+1 voto
por alirio (130 puntos) en Soporte Técnico
recategorizada por maestro

hola nececito su ayuda mi teclado se a vuelto loco cuando presiono una tecla me ace otroa cosa, por ejemplo cuando la tecla de direcion  que es supuesta debe bajar me  escribe unos numeros.

ya escanie la computadora en busca de virus (eset smart security 7 Y avira free), y no me sale nada ..

que podra ser????

necesito su ayuda.......

tengo una  Sleekbook HP Pavilion 14...

 

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

17 Respuestas

0 votos
por
ME ESTA PASANDO LO MISMO TENGO DESACTIVADO MAYUSCULAS Y ME ESCRIVE CON MAYUSCULAS PRECIONO ALGO Y SE SELECCIONA TODO YA LIMPIE LA PC Y TODO
0 votos
por
no  se  <a mi t<ambien
0 votos
por
quien sabe porq tambien yo me volvi loco con mi teclado somos un twin mi teclado y yo TWIN FOREVER TOGETHER YEAH
0 votos
por
ME PASO LO MISMO PERO DESDE EL BIOS IGUAL SE VOLVIO LOCO, CAMBIE TECLADO, YA VAN DOS QUE COMPRE,  Y SIGUE IGUAL, CAMBIE PILA, REINICIE CMOS, LO CONECTE POR TOS LOS PUERTOS USB Q TIENE LA PLACA Y SIGUE IGUAL, NI IDEA Q ****** PUEDA SER-

LO RRARO ES QUE CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO USB O LO Q SEA FUNCIONA CORRECTAMENTE
por raggamonzter (100 puntos)
Hola Bro, disculpa ¿Pudiste solucionarlo?
0 votos
por
Hola, amigo yo soy técnico en sistemas y a mi me paso lo mismo con una laptop las teclas se hundían solas nada mas funcionaba creo la g y la h y no serbia las demás teclas. estos son los pasos que debes hacer.

1-paso: verificación de teclado

*verificar que tu teclado este en buen estado. o probar con otro teclado que tu sepas que esta en buen estado y que sirva.

2-paso: actualizar los drivers

*usualmente es porque los drivers de nuestra computadora están desactualizado por lo tanto da error de compatibilidad

SOLUCION: en tu navegador cualquier navegador debes poner "descargar driver booster pagina oficial" y el primero que te salga en la búsqueda lo abres lo mas recomendable que lo hagas en Chrome por búsqueda de Google y le hundes descargar gratis y se comenzara a descargar cuando terminen lo hunden el mismo programa le va a dar una guía de como se instala.

este programa es totalmente seguro se los recomiendo a un 100%

3-paso: eliminar virus

*si ha probado los dos primeros pasos y si todavía persiste es un virus que se le ha entrado a su ordenador.

SOLUCION: la solución es muy sencilla debe descargar un antivirus yo les recomiendo "Avast antivirus" el problema de este programa es que debes pagar para tener todas las funciones desbloqueadas debes ser premium. pero existe muchos videos de YouTube que explica como ser premium sin necesidad de pagar tan solo busque en YouTube "como descargar Avast premium".

4-paso: formateo del equipo

*si el 3 paso no le ha funcionado debe formatear su pc desde "0" lo que significa es que debe formatear su pc desde una USB.

NOTA: todos los archivos y documento se van a borrar, y no intente guardar esos archivos en una USB o en un disco duro externo porque lo mas probable es que el virus a infectado todos sus documentos por lo cual es una desventaja muy grande

SOLUCION:

- debe tener una USB que tenga capacidad de 8 gb en adelante si es menos de 8gb no le va a servir.

- una ves que que tenga la USB de 8GB o en adelante debe entrar a su navegador yo les recomiendo Chrome y busquen "descargar Windows10 pagina oficial" y el primer enlace que le aparezca le hunden donde dice "descargar herramienta". y se comenzara a descargar cuando finalicen. le hunde en la descargar y el mismo programa le dirá como se instala.

NOTA: les recomiendo Windows 10 ya que Microsoft la empresa de Windows dejo de dar soporte a los demás Windows que son (Windows 7.windows xp, Windows vista, Windows me, Windows net e inferiores) que significa que dejo de dar soporte que ya no reciben actualizaciones de seguridad por lo tanto es bastante propenso que le entre un virus

5-paso: repetición

*si el problema persiste repitan el segundo y el tercer paso.

6-paso: teclado dañado(laptop)

*si el problema persiste es porque el conector de su teclado se quemo o simplemente su teclado se esta dañando esto usualmente pasa en los portátiles que llevan mas de 2 años de uso sin hacerle un mantenimiento mensualmente.

solución: deberá consultar que modelos es su laptop y buscar un repuesto y llevárselo a un técnico de confianza para que se lo instale en su laptop. Pero yo les recomendaría que se compren una laptop nueva.

7-paso: limpiar puertos de USB (computadoras de escritorios)

* si todavía persiste el problema es porque sus puertos de USB estén sucios lo que es poco usual que suceda esto.

solución:

-con un cepillo de dientes que no utilicen y que no tenga ningún tipo de suciedad si no lo lavan con agua y jabón EL CEPILLO después lo secan bien EL CEPILLO.

- sumergen el cepillo de dientes en el alcohol y cuando lo saque el cepillo de de dientes lo agita y luego se los pasa al puerto de USB de la computadora y al puerto del teclado hasta que lo vea limpio.

8-paso: muerte súbita( ya valiste madres) "lo mas probable"

 

* si ninguno de estos paso te ha servido es porque la laptop o la computadora de escritorio se le ha metido un virus llamados troyanos en la propia placa madre en ese caso deberíamos comprar una computadora o laptop nueva.

SI TIENE ALGUNA DUDA O NO SABE HACER UNOS DE LOS PASOS ESTARE RESPONDIENDO A MI COREO "feyorirx@gmail.com"
0 votos
por
hola yo tengo un problema parecido en una laptop acer Aspire E1 421 0641

escribo una ene y me escribe esto ;

no entiendo porque voy a intentar reiniciar
0 votos
por sam098 (750 puntos)

Puede que esté fallando la USB o tienes el teclado configurado con símbolos, puedes checar videos para que te guíen adecuadamente o simplemente limpiar bien tu teclado puede que sea eso. 

___________________________________

Trabajo en herramientas de data governance con gusto te ayudo.

...