+1 voto
por daniel-rodriguez (220 puntos) en Soporte Técnico
BUENAS NOCHES, HACE UNOS DIAS MANDE A QUITARLE TODO EL POLVO A MI PORTATIL PORQUE SE CALENTABA DEMASIADO, PERO NUNCA SE ME APAGABA Y PODIA PASAR TODO EL DIA JUGANDO CON GRAFICOS ALTOS DURANTE 2 AÑOS, EL DIA QUE ME ENTREGARON ELCOMPUTADOR ABRI UN JUEGO Y DE GOLPE SE APAGO, LOS PRIMEROS DIAS SE APAGABA A LOS 5 MINUTOS, DESPUES A LOS 10 Y ASI SUCESIVAMENTE PERO SIEMPRE TERMINABA APAGANDOSE PERO EL COMPUTADOR NO SE CALENTABA NI NADA, AL PONER LOS JUEGOS EN BAJO RENDIMIENTO NO SE ME APAGA O CUANDO TIENE PILA. DURE SIN UTILIZARLO COMO 4 DIAS Y AYER FUI A PROBAR Y DURE 1 HORA JUGANDO HASTA QUE SE VOLVIO A APAGAR. QUE SOLUCION ME DARIAN A ESTO, CUAL ES EL PROBLEMA YA QUE ANTES ESTO NO OCURRIA........ MUCHAS GRACIAS

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

7 Respuestas

+1 voto
por
seleccionada por daniel-rodriguez
 
Mejor respuesta
Hola: Deberias llevarlo al que te lo arreglo. Lo mas probable,  como te han dicho, es que hayan reseteado la BIOS o dejado el ventilador sin conectar. Comentas que no se apaga: ¿Como lo sabes? ¿tienes alguna utilidad para ver la temperatura?. Si no es así te recomiendo que instales una y veas la temperatura que alcanza antes de apagarse. Tambien puede ser que le hayan puesto mal la  pasta termica y hasta que esta no se asiente puede ser que no este haciendo buen contacto. Pregunta tambien si te han actualizado los drivers de la tarjeta grafica. Si es así, intenta volver a los anteriores drivers.
por daniel-rodriguez (220 puntos)
ya lo lleve y la unica solucion que me dieron es formateo aunque no entiendo porque!!!! puedes tener razon con lo de la pasta termica ¿esta se asienta sola?
+1 voto
por
Deberías revisar la fuente de poder puede que esté mala o apunto de fallar porque parece que cuando es exegida no emite la cantidad de energia necesario
+1 voto
por
Lo mas probable es que te hayan desconectado el ventilador, o alguno de los ventiladores. Te recomiendo que despues de un rato de usar la maquina, entres al BIOS para checar el status de los ventiladores, y las temperaturas.

Otra opcion es que te hayan reseteado el BIOS y le hayan bajado mucho a la tolerancia de temperatura. Por un lado esto alarga la vida del equipo pero si lo dejan muy bajo te va a pasar que se apague. Importante: Si fuera eso, te recomiendo que investigues muy bien antes de moverle o bien mejor lo lleves a un soporte explicandoles el problema. Por que? Si lo subes mucho puede pasar que en vez de apagarse, tu tarjeta de video o el procesador se quemen.
+1 voto
por
Eso lo mas probable es que no le pusieronlas pasta terminca o la puiseron mal.

Aqui la mejor solucion es reclamar al que te hiso el trabajo.
por daniel-rodriguez (220 puntos)
Ya les reclame y me dijeron que la unica solucion a eso es formateo :S
+1 voto
por
Seguramente el equipo sus características son básicas y al ejecutar este tipo de juegos sus procesos son muy altos y hacen que el equipo se recaliente y se apague y tan bien por falta de mantenimiento.
por daniel-rodriguez (220 puntos)
Es un buen equipo y llevo 2 años corriendo juegos con graficos muy altos  y no pasaba nada, ya despues de un tiempo si se calentaba mucho por eso le mande a quitar el polvo
+1 voto
por
A ver si no te han conectado el ventilador
0 votos
por
Que marca y modelo es tu portátil ??
...