0 votos
por lars (120 puntos) en General
Hace dos dias me comenzó a suceder que apagaba mi laptop con 90 o 100% de bateria, y al dia siguiente que trataba de encenderla no prendía, entonces le conecte el cargador y la pude encender y cuando vi la bateria decia que tenia 4 o 5% de carga, hice un diagnostico de la bateria y todo salió normal, incluso cuando la bateria me carga la puedo desconectar del cargador y no se apaga ni me presenta problemas, pero cuando la apago y la enciendo un tiempo despues, se me descarga toda, ¿alguien tiene idea de que podria ser?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por
bueno lo primero que tendrías que hacer es probar con otra batería , ya que las baterías traen su tiempo límite de vida y luego empiezan a fallar,  si no tienes otra batería entonces tendrías que descartar el circuito de la batería, traen unos circuitos controladores que hacen que administren la carga de las baterías,  después de revisar esa etapa recién pasas a la tarjeta de la motherboard donde vas a tener que revisar las Resistencias kelvin o chum.como la llames , revisar los Mosfet de entradas y así vas descartando. Porqué si el problema es por batería que se descarga rápido,  ese diagnóstico debe llegar hasta el circuito CHARGER. bueno si me equivoque corrígeme gracias.
...