0 votos
por oscar-olazaran (120 puntos) en Hardware
Hola, buen dia. Pues ayer tuve un muy raro problema que me ha dejado pensando, tengo una laptop hp, ayer por la mañana estaba viendo un video de musica para estudiar y lo deje de fondo para escuchar, el video dura aprox 1 hora, solamente habia visto 10 min. Entonces lo unico que hice fue pausar el video y cerrar mi laptop, pensando que regresaría a estudiar, pero no fue asi, ya en la noche regrese y me fui a acostar. Y como a eso de la 1:30 de la madrugada que va sonando el video que habia dejado pausado, pero lo raro es que cuando la laptop la cierro entra automáticamente en modo suspensión, entonces no tiene sentido lo que paso, lo unico que hice fue bajarle el volumen con un boton que esta al costado y ya. En la mañana abro mi laptop y si me doy cuenta que el video termino de reproducirse, entonces no entiendo porque ocurrio esto.

Alguien tiene alguna idea?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por farah (1.8k puntos)
Eso no es nuevo, ni algo tan remoto que llegue a pasar en una portatil, de hecho llega a ser mas común de lo que crees.

Los videos de Streaming se cargan en memoria , mas específicamente en RAM, cuando dejaste el video , YouTube estaba en el proceso de cargar el video cuando lo suspendiste (pausa) y cerraste la laptop, sin embargo, si no tienes deshabilitado el trabajo en segundo plano, el video se siguió cargando hasta tenerlo todo en la RAM, una vez ahi, aunque suspendiste tu laptop al cerrarla, la computadora esta "suspendida" no apagada, eso quiere decir que las vital functions (funciones vitales de tu ordenador) siguen activas, y si a esto le sumamos que hay pequeños parches de los programas que se actualizan, si uno se activo para instalarse en el lapso cuando cerraste tu portatil, este inicio  a trabajar, aun suspendida la maquina (normal y no es malo, ni pasa nada) posiblemente si se auto parcho por ejemplo, tu explorador y este decidió auto reiniciarse , al regresar del status de suspendido, el mismo explorador pudo entender que al estar el video en memoria cargado, se estaba reproduciendo y decidió darle play para continuar (funciones de auto restauración de los exploradores) y por eso paso , lo que te paso,

No es un virus, ni nada de que preocuparse, si quieres evitar esos sustos, valida que tu explorador no funcione en segundo plano y validad las funciones de energía de tu portatil para suspensión y apagado.
–1 voto
por
A mi me paso hoy y heme aqui consultando los porques pero no he encontrado nada, si alguien sabe el porque se lo agradezco mucho.
...