0 votos
por maestro (3.9k puntos) en Soporte Técnico

Hola, mi nombre es fabrizio y tengo un problema raro con mi pc, lo que pasa que al momento de jugar ciertos juegos que no son de gama alta o que no requieren mucho para ser jugados me a pasado que mi pc se a apagado o se reinicia mientras estoy en este y esto es algo totalmente repentino. Lo raro de esto es que al momento de correr otros de mis juegos no pasa aunque sean de una gama alta que requieran mas cosas para ser jugados o no tanto. Nose porque me esta pasando esto me gustaría si me pueden ayudar por favor es algo muy frustrante y no tengo la menor idea de una solución a mi problema. gracias

Enviado por Fabrizio2924

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por farah (1.8k puntos)
MMMMmmmm estas confundiendo desempeño con demanda y son cosas diferentes.

Hay juegos que son muy pero muy demandantes pero están optimizados y funcionan de manera regular.

Ahora, te diré 2 cosas interesantes, lo que te pasa a ti regularmente (no siempre) pasa por 2 razones, hay un sistema de protocolo que los programadores usan en el OGL y DX, y las maquinas se crashean cuando los juegos o no tienen el DirectX correcto (OJO, no confundir con el DirectX mas actualizado) que la mayor parte de veces traen los juegos (ya que son librerías especificas) o cuando los juegos son piratas y es casi por lo mismo, ya que para parchar muchas veces los juegos eliminan librerías primordiales en los Dialers de los Shaders.

Valida tus juegos si traen en algún lado su Direct X e instalalo, igual algunos complementos y prueba para ver si eso corrige el problema, si los juegos que indicas son piratas, puesssssssssss no hay mucho que hacer.
...