+1 voto
por (240 puntos) en General

Hola tengo un portatil acer aspire 5735z y tenia el windows 7 antiguo y queria formatearlo lo que he echo he creado un usb de arranque y lo inicio pero me

pone que el disco duro esta dañado y no me deja acceder al sistema y me sale en plena instalacion codigo error: 0x80070002 , y no se cual es la solucion para poder instalarlo lo necesito urgente se lo agradeceria ayudame por fa
quiero instalarle el nuevo sistema windows 7

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

4 Respuestas

0 votos
por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Proba quitar el disco y analizarlo con otra pc. O tratar de recuperarlo con el hirens boot. Cuando tengo un problema similar busco en que sector del disco esta el problema particionando hasta encontrar el error cuando el sector no se puede reparar. Lo mejor seria que lo formatees lento con windows y se acomode. Puede tardar 3 hs depende el disco. O con hirens boot un par de dias. Exitos
0 votos
por
Lo k sucede es verificar el setup de compatibilidad del hdd. Y luego revisar la memory de dicho equipo por k es algo de hardware
0 votos
por
Verifica la posible solución en este link:

http://support.microsoft.com/kb/910336/es
0 votos
por
ya probaste correr con un SO linux en modo live y mira si reconoce el disco duro.
...