+1 voto
por arturoym (310 puntos) en Soporte Técnico
editado por arturoym
Buen dia.

Alguien me podria ayudar a quitarle  contraceña a un disco duro.

tengo una lap lenovo y sin querer le pusieron contraceña.

ya no puedo acceder a el no conectandolo a otra computadora como disco externo, simplemente lo detecta, pero no se visualiza, ni lo abre, tengo mucha informacion en el y pues quisiera desbloquearlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria...

 

--------------------

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

5 Respuestas

0 votos
por arturoym (310 puntos)
seleccionada por arturoym
 
Mejor respuesta
Bueno mas especifico, al Disco Duro se le puso contraceña en el bios. hay opcion para ponerle tanto al BIOS como al DISCO DURO. sin querer le pusieron al disco duro, ahora no puedo acceder al el ni conectandolo a otra pc, mediante un lectod de disco duro, lo e tratado de formater con una version anterior de windows, y en el momento de quererlo formatear, me dice que no  puede acceder a el. He intentado con Hiren´s boot pero no encunetro alguna opcion que me deje quitar el password, simplemente lo detecta, pero no me deja hacer nada sobre el. ya intente un formato de bajo nivel. y simplemente se traba la maquina.. espero su ayuda... Si saben en cual opcion de hiren boot...
0 votos
por

Intenta esto:

  1. Entra al BIOS,
  2. ve a la pestaña de seguridad,  y encuentra disco duro
  3. modifica hasta que quede en desactivar
  4. Guarda los cambios
  5. Reinicia

 

Espero te sirva

 

0 votos
por

Hirens Boot amigo

por arturoym (310 puntos)
No encontre alguna opcion que me diera para quitar contraceñas del DIsco Duro..
0 votos
por
Usa hiren boot para visualizar la info del disco.
0 votos
por
Posiblemente hayas encriptado el disco duro, con alguna aplicación tipo Truecrypt, así pues si es este el método que has usado o ha usado otra persona. La opción es instalar la aplicación y a través de esta aplicación abrir el disco duro o la partición en cuestión, sacar la información a otro lado y posteriormente formatearlo, espero haberte ayudado. Saludos.
...