0 votos
por me (120 puntos) en Hardware

Buenas tardes, a todos

He estado jugando últimamente con un emulador llamado Cemu. Dentro de este, el rendimiento es perfecto y nunca he sufrido algún problema; ni caída de FPS ni sobrecalentamiento en la tarjeta de vídeo. Solo que he registrado altas temperaturas, según yo, en el procesador de la computadora. Manteniéndose en un margen de 70 y 80 grados éste ultimo. Mis preguntas son: ¿esto es normal? ¿mi procesador se puede dañar? ¿necesitaría mejorar el refrigeramiento de mi pc?

Modelo del procesador: Intel Xeon E5 1650v4

Espero que me puedan ayudar.

Gracias por leer.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por sam098 (750 puntos)
 
Como norma general, si marca 70 grados es que el equipo necesita una revisión de su refrigeración de forma urgente. Si tu PC monta uno de los nuevos Ryzen de AMD, también puedes monitorizar su funcionamiento y, al igual que en el caso de Intel, mantener bajo control las temperaturas de tu PC.
____________________________________________
0 votos
por sam098 (750 puntos)
 
Para obtener la mejor experiencia de juego, recomendamos mantener la temperatura de la CPU entre 50 °C y 70 °C.
______________________________________________
Realizo el Salesforce partner
...