0 votos
por julitomarania (120 puntos) en General
Que tal, tengo una placa Gigabyte b450m ds3h, y de ram 2x8gb de HP V6 DDR4 2666MHz en dual channel. Hay algo que me esta pasando en windows 10 que antes no me pasaba y no le encuentro solucion.

Cuando estoy en algun juego, por ejemplo GTA V y el msi afterburner me tira que estoy ocupando 8/9gb de ram, y minimizo el juego y abro el navegador (edge) y quiero abrir paginas, me dice que tengo la memoria ocupada, que tengo que liberar cerrando paginas o programas. Y si por ejemplo abro discord o sigo aumentando la memoria, se me cierra el juego porque no tengo suficiente memoria ram.

Aviso que el afterburner me dice que tengo disponibles 16gb, reservado para hardware es minimo, asique utilizables son 16gb, hice la vierificacion de memoria de windows y no me dio ningun problema.

Que puede ser esto? porque de la nada comenzo a pasar y nose como solucionarlo, antes podia abrir todo sin problema hasta seguir sumando ram. Puede ser un problema de paginacion?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por farah (1.8k puntos)
Pueden ser varias cosas, iniciemos por lo mas basico.

¿que procesador tienes?
...