0 votos
por maestro (3.9k puntos) en Soporte Técnico

Pues eso, tengo una pc de escritorio bastante buena se podría decir.

Pero quiero mejorarla agregándole mas ram, poner una placa de video mejor y un disco SSD

Lo primero que quiero averiguar es cuanto ram le puedo poner y si este es DDR3 o DDR4.

Como puedo hacer para averiguar eso?

Desde ya muchísimas gracias.

Pregunta enviada por modeob

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

3 Respuestas

0 votos
por david-l (340 puntos)
Podes descargarte un programas que se llama " everest " , este programa hace un analisis general de la computadora y  ahi tiene que decir todo basicamente , ram ,  mother , video ,etc.  La otra opcion es desarmar el gabinete para mirar el lateral de la ram y ahi te dice si es ddr3 o ddr4 despues podes ver el numero de modelo de tu motherboard y googlear sus especificaciones y ahi te dice cuanto soporta de ram tu mother y tambien dice que tipo de ram es y que procesadores soporta segun el socket
0 votos
por maria213123 (410 puntos)

Hola, "Everest" es un buen programa que te ayuda. Espero hayas podido hacer el aumento de RAM. Eso si checa cuantas ranuras tiene.

_______________________________

Soy trabajador de Grupo Prom | Me gusta reparar computadoras en mis tiempos libres.

0 votos
por
Tienes que saber algunos datos de tu Hardware, en este caso el modelo de la mother board y la cantidad de RAM que tienes, puedes usar un software como CPU Z, ahi teniendo el modelo de tu mother board, lo googleas, lees las especificaciones y valida que tipo de memoria tienes, a que velocidad, a que tamaño tolera tu mother board

Ya teniendo esos datos sabras si compras otra igual a la que tienes con mayor capacidad o si necesitas cambiarla (que tenga un bus bajo) o si necesitas combinarla con algun tipo especifico.

Saludos
...