+1 voto
por y1duque (130 puntos) en Soporte Técnico

Hola amigos,

Quiero aumentar el RAM de una PC viejita que tengo y me gustaría saber según las especificaciones que tiene a cuánto crean que sea conveniente aumentarle.

En realidad lo que deseo es pasar de Windows 10 de 32 Bits a 64 Bits y aumentar el rendimiento un poco, ella soporta hasta 8 GB de RAM pero no sé qué sea lo más conveniente, ya que trae una memoria RAM por defecto de 2 GB y 3 puertos más, es decir podría aumentar la memoria RAM hasta 8 GB.

Si pueden dejarme enlaces a memorias RAM a amazon (com) que le sirvan a mi PC se los agradecería.

Esta es la PC: https://www.cnet.com/products/gateway-gt5448e-mt-core-2-duo-e6300-1-86-ghz-2-gb-320-gb/

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por
Hola! La forma en que puedes instalar tu ram solamente la puedes averiguar consultando el manual de la Mother board, ahí especificará la forma correcta y las combinaciones. La marca y modelo de tu board viene impreso en la misma tarjeta
por y1duque (130 puntos)
La pregunta era a cuánto me recomiendan aumentar mi RAM según el equipo que tengo (ver enlace en post), no la forma de hacerlo, igual gracias por tu respuesta.
0 votos
por hugomaster (780 puntos)

Si se puede amigo yo lo intente con una php y ahora ya funciona mas rápido es la que uso como maestro en mis escuelas sabatinas, y hasta le instale una memoria de un terabite 

...