0 votos
por facundocostas (120 puntos) en Soporte Técnico

Hola buenas tardes, mi nombre es facundo costas y tengo un problema con mi laptop que compre hace 5 meses, el problema subsiste y la mayoria de tecnicos me inidica que es normal y que a el tambien le pase ya que esta pc es gamer el modelo de mi computadora es HP Pavilion 15-dk10000 (8VD49AV) el problema es el siguiente, cada vez que juego a League Of Legends, el problema surge cuando no esta conectada, ya que tengo fps estables de 60 pero cuando hay una teamfight bajan a 30, como puede ser esto con una pc tan TAN potente como esta, luego el ping sube como a 300 de ping y no puedo jugar tranquilo, PERO cuando conecto mi computadora a la corriente, magicamente el ping desaparece y mis fps son mayores a 60, porfavor si alguien sabe de algo o me puede ayudar mantengase en contacto conmigo,
rollinsh91@gmail.com
1173617630
facundo costas

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por
Has notado si hay problemas con tu servicio de internet también? o colocar un repetidor directamente por cable a tu PC?. Actualmente en casa tengo un rompemuros 3bumen que me ayudan con respecto a ese tipo de cuestiones ya que el internet esta retirado de mi PC. coloque un repetidor en mi habitación y lo conecte por cable al pc. y pude solucionar problemas de ping y perdida de paquetes
...