0 votos
por josemey11 (120 puntos) en Soporte Técnico
Para explicar mi situación lo comentaré como si se tratase de una obra:

1er acto: mi teclado genérico empezó a funcionar mal después de 6 meses de servicio. Consideré el momento de adquirir un nuevo teclado.

2do acto: compré un teclado USB HP y procedí a conectarlo. Funcionaba perfectamente y comencé a usarlo.

3er acto: me percaté que el primer teclado funcionaba bien en mi laptop pero no le di importancia, seguí usando el teclado nuevo.

4to acto: el teclado HP comenzó a ser deficiente luego de 1 semana de uso pero al conectarlo a la laptop funcionaba bien. Supuse que era un problema con el disco duro (el cual está muy usado y supuse que estaba dando errores con los controladores) o del sistema operativo.

5to acto: luego de pasar otras de reparaciones del sistema operativo y de análisis contra virus, no he podido solucionar el problema en mi pc de mesa. Para completar, ahora el teclado tampoco funciona bien en mi laptop.

Mis sospechas es que la pc de escritorio está dañando los teclados. La cuestión que me hace dudar es: solo sucede con el teclado, pues el ratón y el adaptador WiFi funcionan bien en TODOS los puertos USB (incluso donde el teclado no funciona). ¿Es posible que un disco duro deficiente pueda destruir el funcionamiento de los teclados?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.
...