+1 voto
por santiago24 (130 puntos) en Soporte Técnico

Buenas tardes, me han traído una Notebook Exo ecloud e15 por un problema de pantallazo azul. Viendo que no se pudo arreglar con ninguna de las herramientas que ofrece Windows, me decidí a instalar el S.O otra vez.

El problema surge cuando formatee la unidad de almacenamiento (es un SSD de 32gb), el instalador no me dejo colocar el S.O en el ssd. Decidí volver unos pasos atrás y volví al menú de la herramienta de Windows, a lo que sucede lo siguiente, la pantalla se había congelado. Espere un rato y me decidí a apagarla, cuando la vuelvo a encender aparece un menú con las siglas "EFI SHELL 2.40", buscando en internet averigue que es un tipo de BIOS de esta computadora.

Desde entonces no se que hacer. Espero que puedan ayudarme de alguna forma para instalarle el sistema operativo y funcione.

Saludos.

Adjunto Ficha técnica: http://exo.com.ar/content/notebook-exo-cloud-e15
 

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

4 Respuestas

0 votos
por
solo tienes que desactivar de la bios el que diga seguridad de uefi y tratas de instalarlo si te da error tendras que checar el formato del boteo
0 votos
por
son dos problemas, esa máquina viene configurada de fábrica con windows 10 home ....  x64    cuando quieres instalar por ejemplo windows 7 o windows 10 x86 no se puede, hay que probar con windows 7/10 x64,   otro razón es que tenga la BIOS con algunas fallas, y esta falla no sale la solución en el sitio web de EXO,  las soluciones no son oficiales, la BIOS mal escrita  o mal reseteada  después no funciona mas la PC
0 votos
por


hola amigo descargate eso y luego la erramienta rufus y botea a la usb ojo no cambies nada cuando pongas la iso deja q rufus aga su trabajo luego pone empesar asepta todo y deja q se botee  aca  el link : MiniOS8 PRO v2019.10 UEFI.rar

por matrunter (100 puntos)
Hola José, he bajado el MiniOS8 PRO v2019.10 UEFI.rar pero al descomprimirlo me pide contraseña, la tendras por favor, muchas gracias!!!
por matias (100 puntos)
hola que tal , te dijo la contraseña para poder descomprimir
por nofx_l (100 puntos)
hola cual es el password
0 votos
por
Hola Gente perdonen que consulte en este tema.

Pero tengo una EXO tambien asi de 32 GB de Disco y quiero formatearla

el problema es que el teclado esta trabado tengo que usar un teclado externo, pero podrian decirme como accedo al setup es con supr. F2? con que normalmente acceder para probar.

asi puedo bootear desde un pendrive y reinstalarlo.

Gracias,
...