0 votos
por emijer (150 puntos) en General
hola me llamo emilio marquez estudio en el colegio great hills school tengo una duda y no se con cual computadora decidirme para trabajar en trabajos escolares estoy entre la Computadora Lenovo IdeaCentre All In One 510S Intel 16 GB RAM 1 TB Disco Duro, o la computadora Computadora All In One Dell Insipiron 3477 23.8 Pulgadas Intel Core i3 4 GB RAM 1 TB Disco Duro nada mas que la primera cuesta entre 24 mil pesos y la segunda en 13 o 14 mil pesos

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por juan-vallejo (2.3k puntos)
 
Mejor respuesta
Hola Emilio, si lo que buscas es solo una Pc para hacer trabajos escolares te recomendaría que optaras por la segunda opción que es mucho más económica. Sin embargo, puedes mirar en el mercado otras opciones mucho más económicas que pueden suplir esa misma función y así ahorrarles un dinero a tus padres. Si lo que quieres es comprar una computadora para otras tareas más potentes como edición de imágenes o videos o jugar videojuegos, la Lenovo ideaCentre puede servirte, si tienes el presupuesto.

¡Un Abrazo!
0 votos
por
Esas dos computadoras por especificaciones que tienen para las tareas escolares no te conviene busca otra alternativa.
...