0 votos
por karenmatos2000 (120 puntos) en Redes e Internet
hola, resulta que me quería hacer una cuenta de instagram pero el usuario que quiero no está disponible, busque en la web a esta persona 'www.instagram.com/(el usuario)/' y me dice ""Esta página no está disponible.Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.""" ¿existe una forma de recuperar el usuario?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por

Hola, el único modo de recuperarla es si fueses el antiguo propietario de la cuenta, es decir, si supieses la contraseña e hicieses una solicitud de reapertura; puesto que por el momento, instagram no libera los nombres de usuario que dejaron de estar registrados, como sí ocurre por ejemplo con los blogs de blogspot, Mi consejo es que leas este artículo, en el que se comenta la posibilidad de recuperar las contraseñas de cuentas cerradas para de ese modo recuperar ese nombre de usuario, quizá tengas suerte.

 

Saludos.

0 votos
por

Lamentablemente no la hay. Si te han bloqueado la cuenta, es muy poco probable que puedas recuperarla, mientras que si la cuenta era de otro usuario, Instagram no libera ese nombre de usuario, al menos no lo ha hecho hasta ahora. Lo que se me ocurre es que valores hacer una reclamación, diciendo por ejemplo que te han cancelado la cuenta por error, porque alguien hackeó tu cuenta y hizo un uso indebido que fue el que terminó haciendo que se bloqueara la cuenta, al parecer en algunos casos sí se ha podido recuperar el nombre de usuario, te recomiendo que investigues más sobre estos casos en esta página.

 

Mucha suerte.

...