+1 voto
por di-dijacke (160 puntos) en Redes e Internet
amigos

 

me he creado una cuenta en instagram usando un androide con un correo de outlook, cada vez que subía algo nuevo a esa cuenta llámase fotos o videos, instagram me enviaba un mensaje a mi correo, esa cuenta la abría tanto con mi androide, como con mi iphone y como computadora, los mensajes que me enviaban a mi correo cuando hacía algo en el instagram ya no me los envían, ya han pasado como más de dos meses, mi pregunta es si podré recuperar esa cuenta de instagram? si es así cómo lo puedo hacer? otra cosa tengo un amigo famoso que tiene su cuenta de instagram, a raíz de esa fama que tiene mi amigo han comenzado a aparecer en instagram varias cuentas que no le pertenecen usando su nombre y imagen lo cual en gran medida lo perjudican, mi mi pregunta es cómo puedo hacer para ayudar a mi amigo a denunciar esas cuentas falsas ya no tengo instagram? lo puedo hacer desde mi computadora? por último me he creado en facebook un perfil en el cual le rindo un tributo a las mujeres bellas de mi país y del mundo, resulta que a alguien no le ha gustado algun archivo que contiene ese perfil y me lo ha denunciado, sé que facebook te dá solamente una vez para que puedas buscar y encontrar el archivo que alguien ha considerado nocivo y que no debería estar en facebook, también ya ha pasado tiempo en facebook me bloqueo ese perfil, mi pregunta es hay manera de recuperar ese perfil? si la respuesta es sí, cómo debo hacer para encontrar el archivo que ha sido reportado como perjudicial y eliminarlo? gracias por sus respuestas

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por

Hola! 

Si quieres recuperar tu perfil, entra en https://www.fordatarecovery.com y encontrarás toda la información que necesitas para recuperarla. 

Espero que te servia de ayuda, 

Saludos

...