+1 voto
por perna (130 puntos) en Hardware
Hola, buenas tardes, tengo un problema, paso a contar:
Hace un tiempo que ya la notebook anda LENTO (Tiene 3 o 4 años, es una i7 con 8G de ram y tenia un disco comun de 1T). Me canse de formatear y cambiar windows, pero tardaba y sigue tardando 1 minuto aprox desde la 1ra ventana de windows hasta que inicia (actualmente quedo con w10).

Listo, me acomode, compre un SSD, lo acabo de poner, le pongo W10, inicio, anda hermoso, pero cuando inicia tarda todavia casi 1 minuto, anteriormente sin el ssd inicia lento y el windows normal, pero cuando instalaba photoshop e intentaba usar notaba que no era la misma notebook de antes.

Ahora voy a instalar nuevamente el Photoshop para probarlo, pero me sigue demorando 1 minuto en iniciar...

A alguien le paso algo parecido? Ya habia hecho los test del setup de disco y memoria (y ambos daban bien), ya restaure la conf. del setup, pero nada! AYUDAAAAA!

Desde ya muchas gracias!

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por
Probaste con quitar los programas que inician con el sistema operativo, Bajar el servicio de actualizaciones, y aumentar de forma nativa los núcleos con los que inicia y la cantidad de memoria RAM, en msconfig ?? Tal vez todo eso ayude a iniciar un poco más rápido el pc. Saludos
por perna (130 puntos)
Hola. El ssd esta 0km... nada instalado. Le aumente a 8 nucleos y 8g de ram y nunca inicio jaja
. Tuve q volverla a dejar de fabrica... aca el error es algo fisico... nada de soft
0 votos
por richie (320 puntos)
Hola, tienes que volver a formatear, pero primero entra a la BIOS y acitva UEFI, AHCI y activa Secure Boot eso hará que el inicio sea muy rápido.

Si requieres mas información contáctame en:

https://www.facebook.com/richie.flores.9883
...