+1 voto
por shadow_w7 (130 puntos) en Soporte Técnico
mostrada de nuevo por maestro

Hola, la cosa es que ultimamente el ventilador de mi laptop gira demasiado lento cuando la enciendo se queda dando como pequeños tirones, como si hiciera el amago, antes encendia minutos despues de encender la laptop sin ningun problema e incluso con la base enfriadora que le tengo a mi PC, para hacer que arranque el ventilador me quedo con dos opciones

1.-Esperar a que se caliente el computador a temperaturas más altas de lo normal
2.-Soplarle al ventilador de la laptop para que agarre impulso y comience a girar

Cabe aclarar que cuando empieza a girar, lo hace sin problemas, e incluso puede estar encendido por horas por lo qué creo que es más un problema de la BIOS o de Sofware que de Hardware

también ya habia limpiado el ventilador con aire comprimido, por lo qué sigo con mi teoria de que en si no es problema de Hardware

¿Alguien podria ayudarme con esto? La verdad es que me incomoda que tener que hacer las opciones ya mencionadas

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por rockero81 (170 puntos)
A mi me suena a un problema mecánico más que de soft... parece como que se traba con algo y eso le hace que le cueste arrancar ya que una vez que tiene impulso no se detiene.
De todos modos no soy un experto solo hablo por mi experiencia ya que me ha sucedido algo similar en alguna pc propia...
0 votos
por
En mi caso el ventilador estaba lleno de polvo. La lleve a mantenimiento, la limpiaron y funciona perfecto.
...