+1 voto
por juangamero (160 puntos) en Software

Buen día estimados, 
Les hago una pregunta, si yo tengo dos sistemas operativos en un mismo disco. 
Tengo actualmente el windows xp y 7 pero me piden actualizar el 7 al windows 10, si yo actualizo ¿afecta en algo en la información al xp? yo se que si actualizo de 7 o 8 al 10 no pierdo nada pero en este caso?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

6 Respuestas

0 votos
por
seleccionada por juangamero
 
Mejor respuesta
Hola, sobre su pregunta, yo pienso que mejor no actualice a Windows 10 porque es una porquería :) y lo digo por experiencia propia. Saludos.
por juangamero (160 puntos)
si pero lo que pasa, es que me lo piden por un laburo.
Como no puedo tocar el xp, porque continue programas y base de datos que no ahi copias o setup o manuales del mismo. queria saber si lo toca al actualizar el windows 7
0 votos
por maestro (3.9k puntos)
Hola.

En teoría si actualizas el Windows 7 solamente sobre él tendrá efectos el Windows 10, luego de ello no debes tener problema en mantener los dos sistemas operativos (Windows 10 y XP) como lo  has hecho hasta el momento. Lo único es que tengas cuidado de no configurar nada extraño ni hacer algo que pueda alterar el arranque de ambos sistemas, por lo demás no veo que pueda tener problema realizar la actualización.

Saludos.
0 votos
por fernandosuregmail-com (200 puntos)

Me parece que no tendrás ningún problema, dado que si pudieron convivir el W7 y el XP en el mismo disco,no hay ninguna razón por la que no pudieran convivir el 10 con el XP.

0 votos
por fernandosuregmail-com (200 puntos)

Oye chico,créeme que no tendrás ningún problema. Te funcionará de p u t a madre,incluso las operaciones de espionaje de la mier da de Windows 10 andarán a las mil maravillas.Los pinches hijoputas de Microsoft estarán orgullosos de alguien que les brinde toda su información, desde lo que teclee con sus manitas, hasta los mensajes que envíe por FB.Lo bueno es que no podrán,al menos por ahora,saltarse a tu Windows XP....¡aunque ganas no les faltarán jajajaj...!

0 votos
por

Yo hice la actualizacion de windows 7 a 10 teniendo el arranque dual y windows 10 cancelo este arranque. Solo dejo los archivos existentes de xp.

Recomiendo respaldar tus archivos win 7, eliminarlo y crear una nueva particion para instalar win 10 y puedas mantener xp

ver https://articulos.softonic.com/dual-boot-o-como-utilizar-windows-10-en-paralelo-con-versiones-anteriores

 

 

 

0 votos
por tatianarosa (150 puntos)
Te recomiendo respaldar o hagas una copia de seguridad antes que lo actualizes podrias perder todo. tambien te recomiendo probar el nuevo GB WhatsApp https://modspara.net/whatsapp/gbwhatsapp/ Me funciona super bien.
...