Sistemas operativos

+1 voto
preguntado por juangamero (160 puntos) Jul 18, 2016 en Software

Buen día estimados, 
Les hago una pregunta, si yo tengo dos sistemas operativos en un mismo disco. 
Tengo actualmente el windows xp y 7 pero me piden actualizar el 7 al windows 10, si yo actualizo ¿afecta en algo en la información al xp? yo se que si actualizo de 7 o 8 al 10 no pierdo nada pero en este caso?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

5 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Jul 18, 2016
seleccionada por juangamero Jul 18, 2016
 
Mejor respuesta
Hola, sobre su pregunta, yo pienso que mejor no actualice a Windows 10 porque es una porquería :) y lo digo por experiencia propia. Saludos.
comentado por juangamero (160 puntos) Jul 18, 2016
si pero lo que pasa, es que me lo piden por un laburo.
Como no puedo tocar el xp, porque continue programas y base de datos que no ahi copias o setup o manuales del mismo. queria saber si lo toca al actualizar el windows 7
0 votos
respondido por maestro (3,130 puntos) Jul 19, 2016
Hola.

En teoría si actualizas el Windows 7 solamente sobre él tendrá efectos el Windows 10, luego de ello no debes tener problema en mantener los dos sistemas operativos (Windows 10 y XP) como lo  has hecho hasta el momento. Lo único es que tengas cuidado de no configurar nada extraño ni hacer algo que pueda alterar el arranque de ambos sistemas, por lo demás no veo que pueda tener problema realizar la actualización.

Saludos.
0 votos
respondido por fernandosuregmail-com (200 puntos) Sep 28, 2016

Me parece que no tendrás ningún problema, dado que si pudieron convivir el W7 y el XP en el mismo disco,no hay ninguna razón por la que no pudieran convivir el 10 con el XP.

0 votos
respondido por fernandosuregmail-com (200 puntos) Feb 15

Oye chico,créeme que no tendrás ningún problema. Te funcionará de p u t a madre,incluso las operaciones de espionaje de la mier da de Windows 10 andarán a las mil maravillas.Los pinches hijoputas de Microsoft estarán orgullosos de alguien que les brinde toda su información, desde lo que teclee con sus manitas, hasta los mensajes que envíe por FB.Lo bueno es que no podrán,al menos por ahora,saltarse a tu Windows XP....¡aunque ganas no les faltarán jajajaj...!

0 votos
respondido por Ernesto Feb 16

Yo hice la actualizacion de windows 7 a 10 teniendo el arranque dual y windows 10 cancelo este arranque. Solo dejo los archivos existentes de xp.

Recomiendo respaldar tus archivos win 7, eliminarlo y crear una nueva particion para instalar win 10 y puedas mantener xp

ver https://articulos.softonic.com/dual-boot-o-como-utilizar-windows-10-en-paralelo-con-versiones-anteriores

 

 

 

Bienvenido al Foro de Maestro de la Computación. Aquí puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...