Sistemas operativos

+1 voto
preguntado por juangamero (160 puntos) Jul 18, 2016 en Software

Buen día estimados, 
Les hago una pregunta, si yo tengo dos sistemas operativos en un mismo disco. 
Tengo actualmente el windows xp y 7 pero me piden actualizar el 7 al windows 10, si yo actualizo ¿afecta en algo en la información al xp? yo se que si actualizo de 7 o 8 al 10 no pierdo nada pero en este caso?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.

3 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Jul 18, 2016
seleccionada por juangamero Jul 18, 2016

Mejor respuesta
Hola, sobre su pregunta, yo pienso que mejor no actualice a Windows 10 porque es una porquería :) y lo digo por experiencia propia. Saludos.
comentado por juangamero (160 puntos) Jul 18, 2016
si pero lo que pasa, es que me lo piden por un laburo.
Como no puedo tocar el xp, porque continue programas y base de datos que no ahi copias o setup o manuales del mismo. queria saber si lo toca al actualizar el windows 7
0 votos
respondido por maestro (3,120 puntos) Jul 19, 2016
Hola.

En teoría si actualizas el Windows 7 solamente sobre él tendrá efectos el Windows 10, luego de ello no debes tener problema en mantener los dos sistemas operativos (Windows 10 y XP) como lo  has hecho hasta el momento. Lo único es que tengas cuidado de no configurar nada extraño ni hacer algo que pueda alterar el arranque de ambos sistemas, por lo demás no veo que pueda tener problema realizar la actualización.

Saludos.
0 votos
respondido por fernandosuregmail-com (150 puntos) Sep 28, 2016

Me parece que no tendrás ningún problema, dado que si pudieron convivir el W7 y el XP en el mismo disco,no hay ninguna razón por la que no pudieran convivir el 10 con el XP.

...