+1 voto
por invitado (340 puntos) en Soporte Técnico

Saludos a todos, tengo un problema hace unas semanas mi laptop se mojo y desde entonces si la intento utilizar solo con la batería sin conectarla a electricidad la pantalla se queda sin brillo y no se mira nada tengo que mantenerla conectada para que funcione bien ya revise la configuración de energía y todo esta bien, también ya le limpie los contactos y no se soluciona que estará pasando?

Nota: solamente me a funcionado dos veces sin necesidad de conectarla a electricidad pero por lo general no me funciona el brillo de la pantalla al utilizarla con la batería.

Atte. Darwin

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

3 Respuestas

0 votos
por
te recomiendo que ahorres para una nueva ya que una lap mojada seguira funcionando un tiempo y gradualmente fallara hasta descomponerse totalmente ya que la humedad junto con el polvo son los peores enemigos de los electronico y desafortunadamente ya nada puedes hacer
0 votos
por
Revisa que el balastro que alimenta de energia a la lampara que dota de brillo a la pantalla no este guardando condensacion del liquido con que la mojaste.
Oh bien deberas de remplazar esta parte es una tarjeta que esta instalada en la parte baja de la pantalla. Suerte
0 votos
por
Puedes intentar esto: Quita la corriente y la batería, deja abierto el compartimento de la misma unas buenas horas a temperatura ambiente, mínimo unas tres o seis horas, apagado el equipo, igual que la batería, es posible que se desplace la humedad que quedó en las partes o en los contactos. Y comprueba conectando normalmente, puedes verificar con el equipo apagado y conectado a la corriente, si la batería carga (si se enciende el foquito de carga). Suerte.
...