+1 voto
por alirio (130 puntos) en Soporte Técnico
recategorizada por maestro

hola nececito su ayuda mi teclado se a vuelto loco cuando presiono una tecla me ace otroa cosa, por ejemplo cuando la tecla de direcion  que es supuesta debe bajar me  escribe unos numeros.

ya escanie la computadora en busca de virus (eset smart security 7 Y avira free), y no me sale nada ..

que podra ser????

necesito su ayuda.......

tengo una  Sleekbook HP Pavilion 14...

 

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

17 Respuestas

0 votos
por
revisa tu teclado puede que este sucio
0 votos
por
Me imagino que tienes activado el bloq num, busca una tecla y presionala eh intenta usar las flechas, en caso de que no el bloq num , se tiene que desactivar mediante una tecla que se llama funcion o FN en tu teclado y presiona tambien la tecla bloq num para que se desactive eh intentas usar tus flechas
0 votos
por
podrias desconectar el teclado,conectar uno usb y ahi sabras si el teclado esta mal remplazarlo por otro o sino en caso de que este sucio limpiarlo con un pinsel..
0 votos
por
Es de pilas el teclado? si es asi, cambia las pilas, saludos
0 votos
por
Es muy probable que el problema sea el teclado, ingresa al Bios y prueba ahi las flechas de dirección para estar seguro, si no funcionan casi seguro te toca cambiar el teclado. Si funciona en El Bios talvez algún virus
0 votos
por
probaste con teclado por usb??? si funciona, el daño es el teclado del portatil y es mejor reemplazarlo
0 votos
por
Revisa que. No tengas activado el block num aprietalo una vez y prueba si continúa asi con el mouse instala y reinstala el controlador del teclado en tu windows lo haces en administrador de dispositivos , ahi podrás hacer lo que te dije antes. Si continúa cambia de teclado a puerto USB o si no ingresa al bios y desde ahi pruebas si jala bien entonces es un problema de controladores , si haces lo de controladores revisa tu panel de control y en el tipo de teclado revisa que configuración tienes dada de alta en tipo de teclado e idioma ojala te sirva suerte
0 votos
por
Ok primero ve a control panel, verifica que no tenga el lenguaje cambiado, tanbien podrias hacer una restauracion de unos dias nates del fallo, tambien tienes la opcion que te dan algunos usa uno USB. pero algo me dice que esta dañado. pregunto. cuando enciendes la laptop, hace algun pitillo? si lo hace es que tiene alguna tecla del mecanismo dañado.
0 votos
por pokatoon (580 puntos)
Si esta sucio o lo mas probable se derramo algun liquido sobre el y ya no funciona pero como dicen conectale otro teclado por USB si por USB si funciona el teclado ya no sirve.(o la abriste y conectaste mal elteclado)
0 votos
por
Hola es posible que hayas conectado un teclado externo por usb y hayas presionado bloqueo de numeros, cuando lo has desconectado el teclado original del laptop no va bien...., si es así la solución está en volver a conectar el teclado externo por usb y desactivar el bloqueo de numeros. desconectas el teclado externo y el teclado del laptop ya debería ir bien.

 

Saludos.
...