+1 voto
por melexp (340 puntos) en General

Bueno es simple tengo 2 detalles, le deje la pc a mi hermana y sobrina durante unas 2 semanas por necesidades que tenian y cuando tengo la oportunidad de usarla nuevamente encuentro 2 detalles: 

1.- Por alguna razon esta pagina "http://www.delta-homes.com/?type=sc&ts=1426142341&from=wpm03123&uid=ST500DM002-1BD142_Z6E14VB3XXXXZ6E14VB3" SIempre inicia al iniciar los navegadores apesar que cambie la configuracion del navegador e inclusive borre lo que me aparecia en "desinstalar progrmas" y sigue apareciende por alguna razon (inclusive no me permite ver las extensiones que tiene mi navegador Crome) y cuando doy click me abre paginas al hacer de cupones y cosas asi =/, ya use el AVGANTIVIRUSimage y no me encontro nada importante, pero aun siguen saliendo las ventanas emergentes solas... 

2.- Me encontre que al intentar desisntalar 2 progrmas que se instalaron solos como el "ActiveCoupon" y "ExtremeBlocker" los cuales estan en una fecha "antes de que obtube mi pc" me da una ventana emergente diciendo "please close your bowser and try again" y simplemente no me deja desisntalar--- Aclaro que se vea el "crome" abierto no significa que no lo intente sin ningun navegador abierto como lo indica e inclusive en "MODO a prueba de errores" sin resultados favorables 

Alguna ayuda porfa? 

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

13 Respuestas

+1 voto
por
que tal, buenas noches, intenta con el ADWCLEANER, me ha funcionado con algunos programas no deseados.
+1 voto
por
utiliza una utilidad llamada ELISTARA es super efectiva descargala e inicia en modo seguro ejecuta y listo debera quitarte el problema.
+1 voto
por
tal como dicen los dos comentarios anteriores, solo que para mayor efectividad, entra en Modo Seguro, ejecuta Ccleaner, despues entra a desinstalar los programas que veas sospechosos y luego ejecuta Elistara, que aparte de eliminar ciertos virus te restaura la pagina de inicio, y ya despues ejecuta AdwareCleaner
+1 voto
por

Hola si prueba con adwcleaner  https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

y para lo que no se deja desinstalar  usa Revo Uninstaller 

SALUDOS.

+1 voto
por
Busca en la pagina de infospyware. Es el programa adewcleaner lo pasas y te borra todas las paginas y toolbars que se han instalado
+1 voto
por

Descarga AdwCleaner desde Aqui.

No necesita instalación, solo se abre, se escanea, se limpia y listo, después del reinicio todo estará bien.

0 votos
por
La pagina que citas aparece en la descripcion del programa en ejecucion.
Te explico:
Si vas al programa origen, en chrome estara en c:\archivos de programa\chrome y le hacesclic derederecho, opcion propiedades, veras que donde pone ejecutar
Ademas del programa saldra entre comillas o despues de la ruta del archivo la pagina web que se abre siempre y no deseas.
Si borras la pagina y dejas na mas que la ruta del archivo, se quitara.
Eso hay que hacerlo en cada acceso direxto que tengas de xhrome o de mozilla.
Uun saludo
0 votos
por melexp (340 puntos)

Gracias, probare con estos metodos :)!!! seguramente es un problema con los spywares frown

Funciono bien el adwcleaner, en restaurar y limpiar pero, aun en mi navegador CROME sigo sin ver las extensiones y sin poder instalar ninguna, por otro lado al dar click en lo que sea, se sigue abriendo algunas ventanas emergentes x_x

0 votos
por

Hola, saludo. (1) desconecta el internet. (2) desabilita y desactiva los antivirus y el firework. (3) desinstala el navegador web por cualquier metodo que conozcas. (4) reinicialo a modo seguro y busca la carpeta raiz del navegador desinstalado Ejemplo C:/archivos de programa/chrome/ <- ELIMINA la carpeta completa (5) reinicialo normal y verifica si la carpeta aun aparece, en caso que aparezca eliminala igual como el paso anterior. (6) abre ADWCLEANER y busca todos los registros que contenga la palabra chrome y eliminalos, asegurate que quede eliminado. (7) reinicialo nuevamente (8) instala nuevamente chrome como si fuera la primera vez. (9) Ya listo!
Con respecto con: "ActiveCoupon" y "ExtremeBlocker" vas hacer lo mismo con los pasos que te indique pero esta vez desde el modo seguro desinstalalo directamente con ccleaner, si no funciona entonces, elimina por lo menos las carpetas con sus nombres manualmente eliminalo limpiando las papelera y luego abres otra vez ADWCLEANER y elimina sus registros pero todo debes hacerlo desd modo seguro, asegurate que quede todo eliminado y limpio de que no exista ni sus carpetas ni su registro. Luego de eso reinicia y Listo! Espero que te funcione.

0 votos
por
Hola, lo de Chrome puedes utilizar la herramienta de Google: software removal tool  https://www.google.com/chrome/cleanup-tool/

y lo de los navegadores ve a administrador de tareas y revisa si hay Procesos de Chrome o algún otro navegador, y termina la tarea o árbol de tareas e intenta des instalar,

PD si utilizas AVG free talves quieras probar Baidu Antivirus y Baidu PC faster son freee, limpian y protegen muy bien, casi no hay falsos positivos, configurable, hasta este momento me han servido muy bien
...