+1 voto
por melexp (340 puntos) en General

Bueno es simple tengo 2 detalles, le deje la pc a mi hermana y sobrina durante unas 2 semanas por necesidades que tenian y cuando tengo la oportunidad de usarla nuevamente encuentro 2 detalles: 

1.- Por alguna razon esta pagina "http://www.delta-homes.com/?type=sc&ts=1426142341&from=wpm03123&uid=ST500DM002-1BD142_Z6E14VB3XXXXZ6E14VB3" SIempre inicia al iniciar los navegadores apesar que cambie la configuracion del navegador e inclusive borre lo que me aparecia en "desinstalar progrmas" y sigue apareciende por alguna razon (inclusive no me permite ver las extensiones que tiene mi navegador Crome) y cuando doy click me abre paginas al hacer de cupones y cosas asi =/, ya use el AVGANTIVIRUSimage y no me encontro nada importante, pero aun siguen saliendo las ventanas emergentes solas... 

2.- Me encontre que al intentar desisntalar 2 progrmas que se instalaron solos como el "ActiveCoupon" y "ExtremeBlocker" los cuales estan en una fecha "antes de que obtube mi pc" me da una ventana emergente diciendo "please close your bowser and try again" y simplemente no me deja desisntalar--- Aclaro que se vea el "crome" abierto no significa que no lo intente sin ningun navegador abierto como lo indica e inclusive en "MODO a prueba de errores" sin resultados favorables 

Alguna ayuda porfa? 

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

13 Respuestas

0 votos
por

1. Desinstalar antivirus actual, ya que dejó filtrar virus adware.

2. Instalar PANDA INTERNET SECURITY 2016 y vacunar el equipo. Se puede descargar gratis del sitio www.pandasoftware.es.

3. Cambiar página de inicio en cada navegador.

4. Si el problema persiste, desinstalar los navegadores y volver a instalarlos.

 

Saludos.

Luis Eduardo Niño

0 votos
por melexp (340 puntos)
Ya pude borrar los archivos que no me permitia e inclusive limpie la pc, el unico detalle aun es que se abren ventanas emergentes al estar dando click en ocaciones youtube o realmente cualquier pagina ._."

Ya con esto queda al 100% el problema
0 votos
por melexp (340 puntos)

Ya pude borrar los archivos que no me permitia e inclusive limpie la pc, el unico detalle aun es que se abren ventanas emergentes al estar dando click en ocaciones youtube o realmente cualquier pagina ._."

Ya con esto queda al 100% el problema

...