puedo recuperar archivos que guarde en una USb que se me perdio ??

+1 voto
preguntado por kevin (130 puntos) Jul 7, 2015 en General

hola a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda verán lo que pasa es que yo estaba haciendo mi tesis y cada vez que avanzaba la guardaba pero en una USB todo mi progreso siempre lo hice así, y el dia de ayer me robaron mi USB y no se si puedo o no recuperar ese archivo por favor ayuden estaba bastante mi progresos

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

6 Respuestas

0 votos
respondido por luismor Jul 7, 2015
Tal véz tratando de recuperar los archivos borrados en la o las computadoras donde estaban antes de pasarlos a la usb...si los hicistes en computadoras a las cuales puedas acceder rapidamente pudieras recuperar algunas con recuva....si no han sido sobreescritos......
0 votos
respondido por ron Jul 8, 2015
Se puede , con varios programas especializados, como el hiren´s , data recovery ,  eso si indispensable no hayas utilizado la usb para otras activiades ya que es probable que asi no encuentre nada el recuperador. saludos
0 votos
respondido por tu conciencia Jul 9, 2015
que te la has pelao!!!!
osea ya valio madres, vuelvelo a hacer terminalo y presenta la pinche tesis ya sino nunca te vas a titular...!!!!!!
0 votos
respondido por Mario Sep 21, 2015
En  principio  recuva  para  poder  recuperar  algo  y  a  futuro  sincronizar  la  usb  con la  nube  ej  Megasync si  te  vuelven  a  robar, (algo  corriente  en  estos  días  de  malaria)  ......  tienes  todo  a  buen  recaudo

saludos
0 votos
respondido por josefernan (150 puntos) Nov 5, 2018

En tu caso, no se puede usar la función autorecuperación de Word, creo que puedes usar unos programas como FonePaw Recuperación de Datos o Recuva, etc.

0 votos
respondido por Juann54 Nov 11, 2018

Es posible realizar la recuperación archivos borrados de un pendirve con la ayuda de softwares gratuitos prueba siguiendo este tutorial: https://recuperartodo.com/archivos-usb-borrados/

Aunque creo que todo dependerá si los archivos que borraste llevan mucho tiempo borrados...

Bienvenido al Foro de Maestro de la Computación. Aquí puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...