+1 voto
por kevin (130 puntos) en General

hola a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda verán lo que pasa es que yo estaba haciendo mi tesis y cada vez que avanzaba la guardaba pero en una USB todo mi progreso siempre lo hice así, y el dia de ayer me robaron mi USB y no se si puedo o no recuperar ese archivo por favor ayuden estaba bastante mi progresos

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

7 Respuestas

0 votos
por
Tal véz tratando de recuperar los archivos borrados en la o las computadoras donde estaban antes de pasarlos a la usb...si los hicistes en computadoras a las cuales puedas acceder rapidamente pudieras recuperar algunas con recuva....si no han sido sobreescritos......
0 votos
por
Se puede , con varios programas especializados, como el hiren´s , data recovery ,  eso si indispensable no hayas utilizado la usb para otras activiades ya que es probable que asi no encuentre nada el recuperador. saludos
0 votos
por
que te la has pelao!!!!
osea ya valio madres, vuelvelo a hacer terminalo y presenta la pinche tesis ya sino nunca te vas a titular...!!!!!!
0 votos
por
En  principio  recuva  para  poder  recuperar  algo  y  a  futuro  sincronizar  la  usb  con la  nube  ej  Megasync si  te  vuelven  a  robar, (algo  corriente  en  estos  días  de  malaria)  ......  tienes  todo  a  buen  recaudo

 

saludos
0 votos
por josefernan (150 puntos)

En tu caso, no se puede usar la función autorecuperación de Word, creo que puedes usar unos programas como FonePaw Recuperación de Datos o Recuva, etc.

0 votos
por

Es posible realizar la recuperación archivos borrados de un pendirve con la ayuda de softwares gratuitos prueba siguiendo este tutorial: https://recuperartodo.com/archivos-usb-borrados/

Aunque creo que todo dependerá si los archivos que borraste llevan mucho tiempo borrados...

0 votos
por
yo tambien , pero ese trabajo lo nesecito para el lunes , lo perdi ayer , pero creo que lo deje en una de mis clases,espero que mi proferora sepa sobre esto, encima 5t0 tenia que entrar., creo se la han agarrado.
...