+1 voto
por gamabi77 (170 puntos) en General

¿Funciona bien cuando ponemos mas memoria ram en la pc desde un pendrive? Muchas gracias por las respuestas.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

6 Respuestas

+1 voto
por
No muy bien porque los pendrive tiene una velocidad de trasnferencia de datos baja, pero si te sirve de algo.
En linux se usa una parte del disco duro cuando hace falta ram, porque ?? pues porque el disco duro tiene una velocidad de trasferencia de datos mucho mayor, entonces podrias hacer una particion de 5GB y usar el readyboost de windows sobre esa pequeña particion y funcionara mucho mejor que con un pendrive.
Saludos.
por gamabi77 (170 puntos)
Muchas gracias por tu respuesta Rencor. Tendré en cuenta lo que me explicas.
+1 voto
por
Una vez lo hice, con una pc antigua que tenia (una del 2005), tenia 512 de memoria ram y pues necesitaba hacer unos trabajos pesados y la pc no daba para mas, asi que puse una memoria usb de 4gb que tenia , y busque un programa para poder utilizarla como memoria ram, al inicio me funciono super bien mas o menos una semana, una ves llegue del colegio y mi mama habia desconecto la usb , y yo no me di cuenta asi que prendi la computadora y no me permitio arrancar, (ya no le reconocia la memoria ram original)... le apague, y le puse la memoria usb, pero tampoco le reconocia, asi que me toco arrancarla en modo seguro y desinstalar el programa, pero tampoco se arreglaba, al ultimo me toco restaurar el sistema de la pc, para arreglar cualquier problema del sistema, te comento esto, por que es mi experiencia, no se si fue error del programa, o de mi pc, por la placa o X problema, pero a mi experiencia no es muy confiable usar un pendrive como memoria ram, ya que las memorias ram son especificas para ese uso, y las de usb, son espeficicas para almacenamiento de datos. es mi opinion, no se si este en lo correcto,

Saludos.
por gamabi77 (170 puntos)
editado por gamabi77
Muchas gracias por tu respuesta David, lo tendre en cuenta tu experiencia personal.

Soy nuevo en el foro y no se como se maneja el tema de los votos, pero les puse un voto a cada uno porque ambas respuesta me aclaran el panorama. Si no es correcto que yo vote, le pido al moderador que lo elimine. Gracias.
+1 voto
por (220 puntos)
Lo mejor es comprar una barra adicional de memoria ram para mejorar el rendimiento del equipo.
+1 voto
por
No es tanto como aumentar fisicamente la RAM, pero si mejora el desempeño de la pc. Yo lo utilizo y conseguí una mejora notable al momento de trabajar con Photoshop o Illustrator, pero insisto: no es igual a aumentar directamente la RAM.
por gamabi77 (170 puntos)
Muchas gracias por sus respuestas ingequinpi y anonimo.
0 votos
por
mostrada de nuevo por maestro

Hola Gamabi,

En mi opinion si sirve de algo poner mas RAM en tu ordenador. Aunque según muchos expertos no es tan efectivo por la tasa de transferencia de datos va a ser menor. Si tienes algún problema con tu pendrive en https://rufususb.net/ hay tutoriales muy buenos y muy sencillos de seguir.

Espero te sea útil,

Saludos

0 votos
por hugomaster (780 puntos)

No conocía que se podía realizar esa operación pero lo voy a intentar.

______________

estudio computación el preparatorias cdmx

...