0 votos
por nikromarr10n (120 puntos) en Hardware
Hola qué tal? Les comento un percanse que tengo para ver si alguien me puede ayudar,
Tengo una EXO SMART r9-CE, Intel Pentium j3710 @1.60 ghz. Yo me fije por distintos medios y la pc me dice que soporta hasta 1600mhz. 8gb de ram,
El tema es que mi memoria vieja de 4gb es 800 mhz. Y tengo un solo slot, entonces la reemplazo por una nueva que compre, tambien ddr3l de 8gb 1600 mhz. Y no me da video, no arranca la pc directamente, pensé que era falso contacto pero me la cambiaron por otra igual nueva y tampoco. ¿Hay alguna forma de poder hacer que la reconozca? Si la mother me figura que es de la velocidad que soporta, porque no me lo permite?
Gracias al que se tomó el tiempo de leer y responder !

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por

Ammmmm,no, tu Notebook tiene un procesador que soporta hasta memorias DDR3L-1600 pero tu laptop no indica eso, de hecho las especificaciones de la mother board nativa indica que solo tolera hasta BUS de 1333Mhz, por ende ese es el problema, la incompatibilidad de bus.

Lo que puedes hacer es actualizar BIOS, para ver si despues de la actualización hay alguna aperteura del bus.

Saludos.

por nikromarr10n (120 puntos)
GRACIAS! Pregunté por todos lados y nadie me supo decir eso. Cuando hablás de actualizar el BIOS es, cambiar el chip o bajar algun software para actualizarlo? Igualmente creo que para eso voy a necesitar alguien que sepa hacerlo porque ya es más complejo. Muchas gracias !
...