0 votos
por gonzalosuarez2001 (120 puntos) en Hardware
Ayer estaba arreglando una PC y la quise conectar al monitor, para hacerlo quize desconectar el VGA q tenía de mi PC q uso siempre y conectarlo a la PC que estaba arreglando para ver si funcionaba. El problema es que estaba distraído y sin querer desconecte el VGA del lado del monitor y lo conecte a la PC que estaba arreglando en lugar de desconectar el VGA del lado de mi PC de siempre. Por lo que quedaron las dos PC unidas a un VGA y estando prendidas al.mismo tiempo. En cuanto me di cuenta desconecte todo y prendi me PC de siempre a ver si le había pasado algo. Estaba todo normal,.pero quiero saber si pudo causar un daño del que yo no me de cuenta, porque funciona igual que siempre pero igual tengo miedo de que le haya pasado algo. Alguien sabe?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

3 Respuestas

0 votos
por maestro (3.9k puntos)
Hola. En realidad no debe pasar nada extraño en tu caso, puedes estar tranquilo de que todo funcionará correctamente otra vez. Saludos.
0 votos
por
No pasa nada, recuerda una cosa siempre:

Hay dispositivos que son de:

Entrada

Salida

Entrada y Salida

Si conectaste dos PCs a dispositivos o puertos de salida, sencillamente se bloquea por que ninguno esta esperando una señal que RECIBIR, si fuera algo donde pudiera entrar información y en combinación con un voltaje elevado, ese caso sería diferente, ya que si podría sufrir daños, pero los voltajes de los cables VGA son de señal y no son tan grandes, como lo indique solo se bloquearían entre si.

Saludos.
0 votos
por staminamarketing (200 puntos)
muhcas gracias lo estaba buscando!!
...