0 votos
por hvte (120 puntos) en Soporte Técnico
Buenas, me trajeron una EXO E15 para formatear, cuestion, realice el formateo correspondiente para instalar windows 10 pero pasa lo siguente:
1_ Voy a administrador de red y no tengo ningun adaptador de red, doy click derecho y me dirijo a "buscar cambios de hardware" luego de unos segundos se actualiza y todo sigue igual.
2_ Voy a "msinfo32" sigo la ruta "componentes/red/adaptador" y nada, no aparece el adaptador de red.
3_ Voy a conexiones de red y me dice "esta carpeta esta vacia".
4_ Instale 3dp Net y me dice "el dispositivo no existe"
Probe muchas cosas y no se que hacer la verdad, probe usando una placa de wifi usb pero no me conecta al wifi tampoco, y por si fuera poco la basura de pc no trae puerto ethernet, lo que queria lograr era que al conectarme al wifi con la placa usb wifi poder entrar al windows updater para ponerla a actualizar.
Es raro porque sino no se como instalar el driver de red si no me aparece el adaptador de red. Si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por
Duda técnica.

¿Qué Windows 10 le instalaste?

Debe de llevar un home 32 bits, de lo contrario te va a meter en problemas, te lo digo por que ya pase por eso, y valida si en el BIOS tiene alguna opcion tanto para la USB como para el WiFi, en veces los deshabilita esa porqueria maquina.

Saludos
0 votos
por
hola necesito ayuda porque me pasa lo mismo
...