Hola, gracias por la respuesta, te cuento un poco mas, los discos duros los revise con algunos programas para revisar su estado, en todos me indicaba un estado optimo, para descartarlo, lo que hice fue instalar windows en los discos por separado y probarlos de forma independiente, este error persiste, en el caso de las ram, fue lo primero que me sugirieron que revisara, para esto, probe slot a slot las ram que especifique anteriormente ademas testie con 2 ram de 16(Memoria Ram DDR4 8GB Crucial Ballistix Sport AT 288-Pin (PC4-21300) 2666 MHz, TUF Gaming Alliance) y una ram pequeña de 4(Kingston ddr4 4gb 2666mhz HyperX Fury Black), todas estas las testie con el memstest 86 y las estrese con aida 64, ninguna presento problemas. al notar que no presentaban problemas me sugirieron cambio de placa madre, la que deje anotada en las especificaciones, es la nueva. cuando te refieres al manual de la pc a que te refieres?, este pc fue armado.(por que segun la placa madre soporta hasta 64 si es que a esto te refieres).