+1 voto
por xxguardianxx (530 puntos) en Programación
Hola Hola !!
Bien mi pregunta es cual de estas dos opciones es mejor ?
Lo que pasa es que hay mucha controversia en mi salon de cual de eso es mejor, unos dicen que el analista Gana mas, otros dicen que el programador, unos dicen que el analista manda al programadador y otros dicen que el programador es el de las tareas mas sencillas
Logico estoy optando por ir a la que gane mas y tenga mas oportunidad Vivo en Bogota Colombia
Cual es mejor ?
Cual gana mas ?
Por que ?

Muchas Gracias Espero sus Respuestas

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

14 Respuestas

0 votos
por
Cómo consejo amigo. Sé que la economía mundial está jo-dida, pero volverte un profesional en un campo sólo por perseguir dinero, tarde o temprano te vas a estancar. Mira que ser Analista o ser Programador.. Requiere de muchísimo esfuerzo y dedicación, en mi caso incluso, mi puesto reúne ambos, Soy Analista Programador. Si analizar lógicamente las situaciones o escribir código de la manera más elegante no te apasiona, entonces mejor busca otra cosa en el mundo de la tecnología que tal vez si te apasione.

Saludos desde Nicaragua.
0 votos
por

un programador

 

0 votos
por
Esas dos personas representan una moneda de dos caras. Son complementarias entre. Si una de ellas falla, entonces moneda es falsa; es decir, no sirve. Recordar que el analista conoce el negocio e interactua con el usuario. Luego  el escribe las especificaciones funcionales. El problema empieza en las especificaciones tecnicas. El ensamble entre estas dos piezas algunas veces es muchas veces traumatico.

Ahora en relacion a quien gana mas o menos eso lo decide el mercado, el conocimiento o masestria, relaciones, automercadeo, inteligencia emocional y una pizca  de suerte, esta ultima es una variable completamente exogena
0 votos
por tiateresa (420 puntos)

Todo depende de tus gustos. El analista tiene un conocimiento más global sobre los sistemas informáticos, mientras que el programador solo se dedica a una área especializada.

______________________________

Soy docente de la licenciatura en informática | UNILA universidades

...