0 votos
por juma029 (120 puntos) en Hardware
Tengo una laptop de pantalla táctil la cual la pantalla parpadea a ratos, y ahora al prenderla ni el teclado ni la pantalla táctil responden, se queda en la imagen de inicio de cesión pero no puedo iniciar cesión ya que el teclado y la pantalla no responden.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por farah (1.8k puntos)
Tu problema esta en la membrana que conecta el sistema táctil a la mother board, a su vez, esta se comparte en el dispositivo del tipo RACH del teclado, lo que debes de hacer es llevarla al técnico, para que revise que tan avanzado esta el daño y que se tiene que cambiar..

Una cosa que siempre debes de tomar en cuenta es que una pantalla no parpadea por un error mas que de Hardware, cuando eso pasa lo primero que debes de hacer es llevarla al técnico.

Saludos.
–1 voto
por maria213123 (410 puntos)

Probablemente se haya dañado donde se conecta el teclado y la pantalla, lo que ocasiona que no funcionen, probablemente hayan hecho un corto y se quemaron. O no este dañado la fuente de energía que no creo.

_____________________________________

Soy trabajador de Grupo Prom | Me gusta reparar computadoras en mis tiempos libres.

...