+1 voto
por cristopher21 (130 puntos) en Hardware

buenas tardes, espero que me ayuden por favor, tengo una computadora la placa madre es una biostar h61mgv3, quería actualizar algunos componentes de mi pc, le cambie un procesador celeron por un core i3 3240, y funciono perfectamente, luego compre una tarjeta gráfica geforce gt 720 2gb, así que lo inserte en la ranura pcie x16, me asegure de que estuviera bien puesta, entonces al momento de prenderla se demoro bastante, cuando quería poner la contraseña de la cuenta se quedo, esperé y pude iniciar sesión pero demoró bastante y se quedó la computadora hasta el punto de darme un pantallazo azul con el código kernel data impage error, entonces la apague le quite la tarjeta la arme y la prendí y funciono correctamente, le volví a poner la tarjeta y nuevamente sucedió lo mismo, iniciaba lento y se demoraba en abrir los programas bastante, pero mejoro un poquito y me di cuenta que en el administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla, mi tarjeta gráfica salia con un sigo de exclamación o algo así era un signo amarillo con un error 43, leí que eran los drivers que no estaba actualizados, así descargue los drivers desde la pagina oficial, descargue la ultima versión pero seguía el mismo error, entonces en un foro leí que tenia que iniciar mi maquina en modo seguro ejecutar un programa el cual iba a borrar todos los drivers de la tarjeta grafica, así que lo hice y cuando inicie mi computadora windows descargo automáticamente el driver de la gráfica y dejo de parecer tanto el signo como el error 43 pero me pidió que tenia que reiniciar la pc para que los cambios se realizaran, así que lo hice, encendí la maquina pero se seguía demorando en arrancar, ejecute un programa llamado advanced system care, se demoro en abrir el programa y cuando iba a terminar de hacer la limpieza la computadora se reinicio y ahora no me deja iniciar windows sea que estuviera puesta la tarjeta como no lo estuviera, ahora estoy descargando una imagen iso para reparar windows.
Sera que la gráfica esta dañada? o sera que el disco duro esta dañado xq ya tiene 6 años y si he tenido problemas anteriormente con el disco hasta el punto de formatearlo 3 veces y restaurar el sistema como 4 veces, xq la gráfica es nueva y nose que sera ayúdenme por favor

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por
Baja CrystalDiskinfo, checa tu disco duro, si falla reemplaza por un SSD, verás un gran cambio de desempeño en tu PC, suerte....
...