+1 voto
por manuupepino (130 puntos) en Hardware

Hola! tengo una notebook Vaio con windows 10 y de un momento al otro dejo de andar... o eso crei... un dia estaba jugando y me dejo de andar el mouse, sin prestar mucha atencion cambie de usb y segui jugando, el tema es que no leyo mas nada, tampoco sale ningun cartel en pantalla ni hace los sonidos de conexion, el tema es que hoy enchufe el usb del celular y me pasa energia porque esta cargando, tienen idea que puede ser? sera algo de drivers?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por
hola como estas puede ser problema exigencia en el procesador que esta usando todo en el juego habria que ver los datos de la maquina y del juego para saber que problema puede ser...  puede que la maquina este funcionando al maximo en todos sus recursos y en una maquina comun de escritorio las conecciones ps2 de mouse y teclado alivian el uso de procesador y ram ... pasa lo mismo con otros juegos ? al apagarla y prenderla vuelve a la normalidad?
por manuupepino (130 puntos)
Hola, desde ya gracias por responder, el problema es que no volvio a la normalidad, quedo asi permanente, tiene procesador intel core i3-7100U CPU@2.4ghz 4gb de tam, SO de 64bits, estaba usando un juego bastante pedorro "ROBLOX"... AGRADEZCO LA AYUDA
...