+1 voto
por juansiin_arg (160 puntos) en Soporte Técnico

Buenos dias. Tengo el gran problema siguiente compre una pc hace relativamente 10 o 15 dias con los siguientes componentes:
- Procesador i7-8700k
- Cooler CPU Thermaltake contact Silent 12
- Motherboard Asus Prime H310M-D
- Memoria RAM Mushkin RedLine 8gb DDR4 2666Mhz con disipador
- Disco rigido Western digital Caviar Blue 1TB Sata III 7200 rpm 64mb
- Fuente Sentey Xcore power 730W
- Gabinete AeroCool Cyberx Advance.
- Placa de video Aorus 1060 6gb OC

El problema es cuando estoy instalando algo no puedo ni usar chrome (cuando termina la instalacion ya se usa normal), en fortnite cuando minimizo algunas veces se cuelga no minimiza rapido. Descarge el driver boster para ver si faltaban driver, pero sigue igual.
A mi parecer la pc deberia andar como un avion. Tira hasta farcry 5 sin tildarse pero en otras anda como el orto.
  DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por juan-vallejo (2.3k puntos)
seleccionada por juan-vallejo
 
Mejor respuesta
Hola Juansiin.

Prueba a monitorear el rendimiento de los componentes con el panel de control de Windows. Así podrás saber el desempeño de cada una de las piezas según que programas o juegos estés usando. Si ves algo anormal como una alta temperatura o un bajón de rendimiento en alguna pieza pueden tener esta un problema. Si todo parece funcionar normal. Mi recomendación es que intentes reinstalar el sistema nuevamente desde 0, formateando el disco y eliminando todo tipo de aplicaciones innecesarias como el drivebooster que muchas veces generan más conflictos que soluciones. Una vez reinstales el sistema operativo, los drivers y los juegos y aplicaciones que usas normalmente prueba nuevamente a chequear el rendimiento de los componentes.

Si por alguna razón no puedes formatear, podrías descargar Ccleaner para limpiar el registro y el caché. Sin embargo es más recomendable una instalación limpia para evitar problemas en el futuro y solucionar todo de raíz.

Espero que esta respuesta te sea de utilidad.
...