+1 voto
por scarlet2015 (180 puntos) en Soporte Técnico

Buenos días, si desconecto el cable de corriente y la batería, presiono el botón de encendido un par de minutos y conecto todo otra vez la laptop funciona bien durante unas horas (varía de 2 a 5 horas), y el problema se vuelve a presentar, se apaga y reinicia constantemente (aparece el logo de toshiba durante unos segundos y se reinicia), no es sobrecalentamiento ya que no importa cuanto tiempo la deje descansar el problema no se resuelve hasta que haga lo que mencione al principio. 
Muchas gracias de antemano. 
Modelo: Toshiba Satellite P755-S5320

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

5 Respuestas

0 votos
por scarlet2015 (180 puntos)

Saludos, muchas gracias por responder, el sobrecalentamiento lo descarte porque la he dejado reposar durante más de 2 días, desconectada de la corriente aun sin bateria, y cuando la conecto nuevamente el problema persiste, por lo que me parece imposible que aun el procesador esté en sobrecalentamiento, pero en el momento que realizó el reseteo de energía (no estoy segura de cómo se llama), todo funciona de maravilla por un periodo de tiempo. 

El sistema lo reinstale ya 2 veces y con discos duros diferentes para verificar fallos con el disco duro.

0 votos
por
Limpia el polvo del cooler y la rejilla de salida de aire, ajusta el fan para que no sea automático, déjalo en continuo así el fan funcionará y el fluido de aire será constante
0 votos
por
Tiene pinta de ser un error de windows o de algun hardware incompatible
0 votos
por
0 votos
por
Por los sintomas en mi experiencia pueden 3 cosas una sobrecalentamiento, 2 algun proceso en 2 plano se consume la memoria ram y hace que se reinicie el equipo y la ultima un error en el sistema operativo que proboque que la pila de ejecucion del sistema se desvorde y se reinicie el equipo. En cuanto a lo que comentas del sobrecalemtamiento checa porque puede que el ventilador no este girando y enfriando el equipo o las ventilas de la lap estan tapadas por polvo o algun accesorio . Entonces mientras el equipo esta en un lugar fresco no se sobrecalienta rapido pero en un lugar cerrado el calor aumenta mas rapido.
por master-sama (100 puntos)
Yo tengo el mismo problema, descarte el sobrecalentamiento después de instalar un programa que monitoreada las temperaturas, el software no lo creo ya que le instalado desde Windows 7 (original), 8 y 10 y sigue con el mismo problema, solo me percate que al bajar la frecuencia del procesador ya no se reinicia y se mantiene. Por ello compré uno igual pero usado y sigo con el mismo problema alguien tiene alguna recomendacion
...