Paso 1: Copiar archivos de mensajes a una carpeta de copia de seguridad
Paso A: Busque la carpeta tienda
Inicie Outlook Express.
Haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones.
En la ficha Mantenimiento, haga clic en Carpeta de almacén.
En el cuadro de diálogo Ubicación del almacén, copie la ubicación de la tienda. Para hacer esto, siga estos pasos:
Coloque el puntero del ratón en un extremo de la caja bajo el Tu tienda mensaje personal se encuentra en el cuadro siguiente carpeta.
Pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el puntero del ratón a través de la tienda de su mensaje personal se encuentra en el cuadro siguiente carpeta.
Presione CTRL + C para copiar la ubicación.
Haga clic en Cancelar y, a continuación, haga clic en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo.
Paso B: Copia el contenido de la carpeta de tienda
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, presione CTRL + V, y luego haga clic en Aceptar.
En el menú Edición, haga clic en Seleccionar todo.
En el menú Edición, haga clic en Copiar y, a continuación, cierre la ventana.
Paso C: Crear una carpeta de copia de seguridad
Haga clic en cualquier área vacía en el escritorio, haga clic en Nuevo y, a continuación, haga clic en carpeta.
Escriba Mail Backup para el nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
Paso D: Pegar el contenido de la carpeta de la tienda en la carpeta de copia de seguridad
Haga doble clic en la carpeta Mail Backup para abrirlo.
Haga clic dentro de la ventana de la carpeta Mail Backup y, a continuación, haga clic en Pegar.
Pruebe estos pasos ... pero la manera más rápida a la copia de seguridad
También puedo sugerir este programa Outlook Express Backup Toolbox https://recoverytoolbox.com/es/outlook_express_backup.html