+1 voto
por sepeda10 (170 puntos) en Software
Tengo un disco duro con información valiosa sobre el mismo, pero me parece que no puede acceder a ella ... la unidad está bien dañado o borrado. ¿Hay alguna manera de que pueda ver lo que hay en la unidad y bajar de él?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

12 Respuestas

0 votos
por

Hola, si no puedes acceder al disco duro, intentes reparar el error del disco con el símbolo del sistema. El comando chkdsk es capaz de escanear el disco y reparar todos los errores en el disco duro pero todos los datos en el disco duro también se eliminarán. Para evitar la pérdida de datos, se recomienda recuperar archivos antes de ejecutar el comando chkdsk. El software como Renee Undeleter es muy útil, espero que pueda ayudarte.

0 votos
por

Hola! Hace tiempo me pasó lo mismo en mi disco duro y encontré este web https://www.fordatarecovery.com/. Ahí me tienes muchos artículos sobre cómo recuperar datos borrados. Espero que te ayude que me ayudó a mi. 

...