como esconder mi Direccion IP ??

+1 voto
preguntado por lexboy_25 (130 puntos) Jul 17, 2015 en Seguridad
holaaa amigos me acabo de unir al grupo y tengo la siguiente duda y es que me gustaria saber con que programa puedo ocultar mi direccion IP con mayor seguridad y q este programa sea facilito de usar y no cause perjuicos a mi pc yaq  instale uno qu se llama SAFE IP y deja al pc mas lento que tortuga coja y asi no es muy cool q digamos,  ojala ustedes q saben de estos temas me pudieran orientar y decir un programa facil y bueno de usar y gratuito claro esta para asi estar protegido con los espias o los sapos de la red xD

desde ya un abrazo gigante y un saludo a todos

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

5 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Jul 18, 2015
0 votos
respondido por maestro (3,280 puntos) Jul 18, 2015
comentado por lexboy_25 (130 puntos) Jul 18, 2015
si mi estimado pero ojo yo quiero esconder mi DIRECCION IP no solo para acceder a contenido bloqueado si no tambien para q ciertos sapos y espias puedan ver mi blog o tambien para acceder a algunos blogs donde sean xenofobicos o no admitana gente de ciertos paises ETC... en sintesis quiero algo para esconder mi IP de manera segura facil y eficiente que como sea me esconda la IP eso es lo q quiero a como de lugar, no solo es para acceder a contenido bloqueado, ahora leere todo lo q me has mandado, saludos y muchas gracias amigazo (y)
0 votos
respondido por Misa :) Jul 18, 2015
Busca un vpn que se redireccione solito ahi uno que es gratis y redirecciona a ips de EUA como HOTSPOTSHIELD algo asi y otro que entrega IP's mas lejos por europa o cosas asi seria uno que se llama "GHOST VPN" pero manejas una cuenta y uno que usaba seguido era "Securitykiss" este te da ips de muchas partes y un  .txt con las ips que puedes usar y proxys pero en Windows solo ejecutas el .exe y listo te redireccina, o puedes usar firefox con extensiones de tor o el mismo vidalia xD haha animo man suerte y espero te ayude alguno, aa si un tip si quieres leer contenido bloqueado puedes usar el google algo asi mira.... en mi caso me bloquean la pagina de hackxcrack y hago esto......

https://translate.google.com.mx/translate?sl=es&tl=tr&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.hackxcrack.net%2F&edit-text=
comentado por lexboy_25 (130 puntos) Jul 18, 2015
vale bro muchas gracias estoy ocupando el complemento llamado: HOLA que es muy bueno se ve serio y lo probe en algunos buscadores o autobuscadores de  IP y ubicacion y funciona no mas y el Zenmate tambien muy pero muy bueno, saludos
0 votos
respondido por dsadea Jul 19, 2015
utiliza tor , o algun proxy
0 votos
respondido por anónimo Jun 15, 2016
Una forma de ucultar la dirección IP es utilizando un servidor proxy. Yo personalmente te recomiendo "Hidester", este servidor es completamente gratis es muy confiable gracias a la gran cantidad de servidores que tiene alrededor del mundo. https://hidester.com/es/
...