+1 voto
por cherryturbo (180 puntos) en Software
Hice un par de cursos o seminarios y los grabé para tenerlos siempre a mano.

Transcribirlos manualmente, con toda la tecnología que hay, me parece un despropósito, ya que es mucho el tiempo que requiere.

Alguien sabe de un sofware -para Android y PC- que mientras escucha la grabación de mi celu o tablet, la transcriba?

Gracias!

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

4 Respuestas

+1 voto
por
seleccionada por cherryturbo
 
Mejor respuesta

La mejor opción, que he usado y funciona bastante bien (en inglés), y luego traducir, está explicada completamente en este link

http://audiototxt.com/

 

por cherryturbo (180 puntos)
Gracias Julio!
Estoy por probarlo, pero sucede que tengo dos links para descargar el VAC, y no sé cuál es el correcto!!!

"VAC is distributed in two different forms:

Freely downloadable, feature limited evaluation trial version (32- and 64-bit)
Download trial version

Download 4.13 trial version with portcls.sys BSOD fixed

Full-featured version

Buy online ($25-$50, please pay attention to technical support levels)"

Saludos!!!
0 votos
por
Tienes varios uno es Balabolka(gratis).. Tienes que instalar las voces uya que las de windows, son bastante malas, Las voces las descargas con el programa Laqueando y ya esta..
por cherryturbo (180 puntos)
Gracias Anónimo por tu respuesta, pero lo que busco es justamente lo contrario: de voz a texto, y desde un archivo de voz pre-grabado.
Vi que hay muchas que lo dictado lo pasan a texto, pero es grabando en el momento.
Gracias nuevamente y saludos!
0 votos
por

Puedes emplear el Audiotexto que podrás descargar en un sitio seguro y confiable como lo es Softonic.

por cherryturbo (180 puntos)
Gracias Gloria! Ya son 2 personas que lo recomiendan. Lo probaré!!
0 votos
por
hay un programa que escribe lo que tu le dictas a la computadora se llama "Dragon Naturally Speaker", tienes que calibrar por asi decirlo tu voz en la compu, espero te sirva.

Salu2 XD
por cherryturbo (180 puntos)
Gracias por tu aporte!!
...