+1 voto
por alvaro (130 puntos) en General
recategorizada por maestro
bueno la verdad  necesito un tema para hacer mi monogafia he llevado temas a la U y me los rechazan xq que ya han echo otros alumnos asi que , yo queria saber si pueden darme temas que tengan bastante informacion y que sean el bun del momento

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

2 Respuestas

0 votos
por maestro (3.9k puntos)
Hola Alvaro.
 
Considero que nuestra carrera tiene la gran ventaja de poder resolver problemas de la vida real con soluciones informáticas, por eso en este caso mi consejo seria que mires a tu alrededor, en tu día a día deben haber muchas cosas que requieran una automatización o sistematización, cuando detectes un problema que puedas ayudar a resolver solo debes enfocar tus conocimientos para crear la solución necesaria que sin duda podrá ser una gran monografia para tu carrera.
 
Saludos.

 

0 votos
por tiateresa (420 puntos)

En la actualidad, existen muchos temas en tendencia, tales como la seguridad informática y la inteligencia artificial. Puedes hacer una monografía sobre cómo la inteligencia artificial ayuda a prevenir estos distintos ataques informáticos (DDoS, inyección SQL, Ransomware, etc).

¡Saludos!

_________________________________

Visita nuestro blog https://www.unila.edu.mx/

...