+1 voto
por jefferson (160 puntos) en Seguridad
me gustaria saber cual es el mejor antivirus free y por que

gracias a los que respondan esta pregunta

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

9 Respuestas

+1 voto
por
seleccionada por pokatoon
 
Mejor respuesta
bueno actualmente el mejor siento yo es avast version gratis, es una buena opcion para un free antivirus, luego esta la version gratis de avg ,   te recomiendo instalar antimalwarebytes solo para un escaneo completo y luego lo desinstalas, de ahi solo con tu antivirus gratis y escanners online estas bien :), saludos!!
0 votos
por
avg acompañado de malwarebytes
0 votos
por
amigo mio yo utilizado: avg,avast (free), norton (free), pero el que a mi me parecio muy bueno es "microsoft security essentials" es total mente gratis para mi muy bueno !!!
;)
0 votos
por
hace años me he dedicado a probar diferentes programas antivirus... ese es un tema altamente subjetivo porque hay fanaticos de antivirus como si fueran equipos de futbol.... cada uno tiene sus propios lineamientos... pero hablando de free estoy usando mucho.... AVG free....  a veces me sorprende lo que consigue.... ahora en versiones completas tambien tengo mi lista ... los primeros serian panda, norton, kaspersky, de alli para abajo mas o menos lejos McAfee, Nod32, y muchisimo mas lejos los que no nombro.... de ultimo avast

ahora alguien dira como hago mis pruebas.... infectando y desinfectando discos... y limpiandolos con diferentes programas, tambien me gusta ver que otras ventajas y debilidades tienen asi es que llegue a mi lista de tres favoritos
0 votos
por
Linux 4 ever !!!
0 votos
por
Avira me ha funcionado muy bien e incluye una extensión para navegar de forma segura
0 votos
por
Hola. Tengo bastante tiempo trabajando con sistemas desde los 14 años empecé a lidiar con computadoras ya tengo 41 años, a mono de comentario mi primer pc fue un ápex by Epson 8088. Sin disco duro solo disquetes.

                Por experiencia les puedo decir que el reinado del mejor antivirus no siempre lo tiene una marca. Por temporadas hay uno mejor que otro esto es dado por la capacidad  que tengan de poder detectar las amenazas. Actualmente tengo un cyber y me a dado bastante buen resultado el AVIRA FREE. Es uno de los que pone a raya el molesto virus recycler. Lo pueden acompañar con otra herramienta como el advanced systemcare para mantener al dia el pc.
0 votos
por

Microsoft  Security Essentials, porque reúne las características ideales en un antivirus:

1- Es gratuito, asi que no molesta con licencias o códigos. (como NOD32)

2- No ralentiza la PC porque no utiliza el procesador al máximo mientras analiza. (como Avast)

3- No da falsas alarmas por programas portables o juegos que están libres de virus. (como Avira)

0 votos
por
en lo personal y muy personal, he utilizado muchos anti-virus pero hasta hoy me parece que el mejor que utilizado es ESET NOD 32 Antivirus uso esta vercion 70.302.26, despues de ESET NOD 32, Avast, y AVG. He usado otros pero prefiero estos 3

 

Panamá
...