+1 voto
por haimahakers (180 puntos) en Hardware
quisiera saber como puedo solucionar eso por k  kero usar la mar para poder jugar y k sea mas rapido el notebook por k si tengo 4gb de ram y solo utilizable 2.23gb no me sirve k ago

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

16 Respuestas

0 votos
por
Tu maquina es de 64 bits y tu windows 7 de 32 bits, cambialo a Win 7 de 64bits. y listo.!!!
por haimahakers (180 puntos)
tengo el windows 7 professional de 64bits y tambien limpie los slots pero por un rato me subio a utilizable 3.23gb pero despues bajo y lo k estaba reservado para el hardware subio a 1.5gb aprox asi k fue peor ya no se k acer para solucionarlo
0 votos
por
Posiblemente se deba a que el controlador gráfico este utilizando un porcentaje para la gráfica integrada. Deberías chequear eso. Click derecho en una parte vacía del Escritorio. Selecciona Resolución de Pantalla. Luego click en Configuración Avanzada y corrobora los datos que allí figuran.

Espero que te haya servido. Me dedico al service de PC y Redes.-

 

Saludos.

Joel.-
0 votos
por (220 puntos)
En algunas boards hay una opción de mapeo de memoria, pruebe a descativarla, me gustaría saber que modelo exacto de board y chipset tiene.
0 votos
por haimahakers (180 puntos)
mi boards es una acer aspire 5349 mi chipset es  un intel(R) HD graphics family de 2da generation
0 votos
por
buenas tenia el mismo problema y solucione asi

ejecutar

msconfig

arranque

opciones avanzadas

chuleas y colocas el max numero de procesadores de tu equipo 2 o 4

chuleas y colocas la max memoria ram que tienes instalada

quitas los chulos de amabas casillas

aceptas aplicas aceptas reinicias

y listo
...