+1 voto
por haimahakers (180 puntos) en Hardware
quisiera saber como puedo solucionar eso por k  kero usar la mar para poder jugar y k sea mas rapido el notebook por k si tengo 4gb de ram y solo utilizable 2.23gb no me sirve k ago

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

16 Respuestas

0 votos
por
pues en mi humilde opinion deberias revisa los slots de la ram pudiera ser que el mismo polvo haciendo un mal contacto cosa rara pues un notebook regularmente tiene 2 tarjeta y si no reconociera una no marcaria 2.23 sino menos de 2

sino la habias revisado verificar que efectivamente tengas los 4 gb y porque usar everest u otro programa para revisar los componentes de la misma maquina antes de abrirla ESTO ANTES y tal vez sea mala instalacion del windows hay varios factores pero comienza por estas,
por haimahakers (180 puntos)
mira vi la ram son de 2gb cada una y en total son 4096gb de ram
pero viendo con el everest y el aida64 me dice efectivamente k tengo 4gb pero no se aun sigue 2.23gb utilizable voy a probrar abriendo y limpiando
0 votos
por
sacaste cada memoria y limpiaste los slots seria raro aunque podria funcionar otras es que tanto tiempo llevas con ese equipo en esa configuracion en mi caso en una ocasion de los 4 solo reconocia 2 pero esa era por el calentamiento para esto le basto 1 tarde para descansar (palabra muy poco usada en este medio) y todo normal .

 

la info de 2.23 quiero pensar que la sacaste de propiedades del sistema correcto
0 votos
por
Alguna vez me paso y el msconfig pues en vez de en este caso 2300 Que sería su equivalente le puse 4096 reinicie y ya, tenía los 4 gigas de memoria
0 votos
por
No sera que tienes una targeta de memoria de placa o turbocahe que lo que no tiene memoria propia y lo que hace es usar la memoria Ram del ordenador para el video, por lo que si sumas la memoria Ram y la de la tarjeta de video te saldran los 4 gigas.
0 votos
por
Estas seguro que tu win es de 64 bits?????
0 votos
por
Lo mas seguro es que tengas demasiada memoria compartida con el vídeo. Revisa el BIOS de tu equipo para bajar esta configuracion
0 votos
por
debes de cambiar a arquitectura de 64 bits para poder sabcar todo el potencial de tu maquina.....
0 votos
por
pues es muy simple, el windows 7 está mal instalado porque es de 64 bits y durante su instalación debe reconocer los slot de bus de datos de la memoria de 4 gigas de lo contrario la otra memoria de 2 gigas puede ser que este dañado.
0 votos
por
Verifica si le está prestando RAM al Controlador de Video.  Tienes Tarjeta Gráfica independiente, con memoria dedicada?

Si es asi, puede que sea necesario deshabilitar en el BIOS la tarjeta de video integrada.
0 votos
por
A veces, eso que te hace falta de ram es por tu placa de video ,  el video te consume la ram, al menos si instalas algun programa de INTEL graphics o Nvidia o  ATI, se puede recuperar lo de la ram.

Revisa en tu bios tu memoria de video compartida
...