+1 voto
por ivafel22 (130 puntos) en General
debo comprar un cel rápido y no se por cuál decidirme, sería un error muy grande no comprar 4g lte,,, o no hay mucho problema por eso?

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

4 Respuestas

0 votos
por maestro (3.9k puntos)

Hola. Bueno el celular que vas a comprar depende mucho de dos cosas: 

1. Que tanto presupuesto tienes

2. Que tanto uso le piensas dar

Realmenta no merece invertir mcuho en un celular si no vas a sacarle el provecho que la mayoria de ellos ofrecen, en caso de que si ya depende de que tanto quieras invertirle y que oferta tengas en el lugar donde vives. PErsonalmente me inclino más por Android y te recomiendo conseguir un Nexus 5 o un LG G2, que por un precio no tan alto te ofrecen muy buen rendimiento. Ahora si tienes la posibilidad de encontrar el OnePlus One tambien es bastante interesante. Lo de 4G la mayoria de equipos modernos ya lo traen incroporado y realmente si es importante si piensas utilizar ese servicio y donde vives ya esta activo, por lo demás no es relevante.

Saludos.

0 votos
por
Buenos dias, responsienod tu pregunta, depende a que le llames velocidad, si es velocidad de procesameinto o velocidad para navegar, chatera o jugar.
Esta ultima depende exclusivamente del wifii al que estes conectado o el paquete de datos que tengas contratado. También depende de la zona en que lo vallas a usar, peus tienes que tener buena cobertura de red para que tu equipo ande rápido.

Si compras un Ferrari y lo usas en camino de tierra, no va a andar como en un circuito de F1, y si compras una Ranger y realizas el mismo ejercicio tendrá otras prestaciones, igual, al equipo de telefonia que elijas.

Yo acá en la oficina uso un samsung galaxi 3 y me anda barabaro, pero cuando me voy al campo cambio la sim a un CAT B49, y la verdad no tengo ningun drama.

Espero te sirva, arriba!!!!
0 votos
por
1. Nexus 5 Calidad/Precio

2. LG G2  Lo de arriba + mayor bateria

3. Motorola Moto G, X--- mejor calidad / precio
0 votos
por
hay muchas páginas que te ofrecen comparaciones de celulares.

 

compratucel.com tecnonauta.com celularis.com

 

Revisalas y encontrarás la mejor opción
...