0 votos
por mijail (140 puntos) en General
Tengan buenos días, tardes o noches a todos. Estoy buscando los componentes adecuados para armar una pc gamer y creo haber encontrado los componentes adecuados:

-Memoria ram hyperx fury Ddr4 3200mhz- 16gb-pc
-Tarjeta madre Msi B560m Pro e intel 1200 Micro Atx
-Case Antry x xtreme Neo ll (Ac-N02kw-500cp) 500w /1 panel vidrio
-Procesador gamer Intel Core !7-8700 Bx 8064/78700 de 6 núcleos y 4.6ghz
-Unidad de estado sólido ssd kingston Nv2 1tb de capacidad
-Tarjeta gráfica 1060 super, 6vram Nvidia

Estos son los componentes que estoy observando hasta ahora, me gustaría saber si hace falta algún componente para que la pc funcione. El monitor no se toma en cuenta, no tengo en mente subir a una tarjeta gráfica más potente y también omito el sistema operativo, por todo lo demás escucho consejos de ustedes los profesionales. Muchas gracias.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por maria213123 (610 puntos)

¡Hola!

Parece que ya tienes una buena selección de componentes para armar tu PC gamer. Aquí te dejo algunas observaciones y recomendaciones:

  1. Compatibilidad del procesador: El procesador que has seleccionado, el Intel Core i7-8700, utiliza el socket LGA 1151, mientras que la tarjeta madre MSI B560M Pro e Intel 1200 es compatible con procesadores que utilizan el socket LGA 1200. Para que funcionen juntos, necesitarás una placa madre compatible con el socket LGA 1151, como una con chipset Z370 o Z390. Alternativamente, podrías optar por un procesador de 10ma u 11va generación que sea compatible con la placa B560M que has elegido.

  2. Fuente de alimentación: La fuente de 500W incluida en el case podría ser suficiente para tu configuración actual, pero si piensas en futuras actualizaciones (como una GPU más potente), podrías considerar una fuente de 600W o 650W de buena calidad para asegurarte de tener un margen de seguridad.

  3. Enfriamiento: Aunque no mencionaste un cooler para el procesador, es importante asegurarte de que tengas un buen sistema de enfriamiento, especialmente si planeas hacer overclocking. Si el procesador incluye un cooler stock, debería ser suficiente, pero un cooler aftermarket mejoraría la temperatura y el rendimiento.

  4. Almacenamiento adicional: La unidad SSD de 1TB que has seleccionado es genial para tiempos de carga rápidos y un almacenamiento principal, pero podrías considerar agregar un disco duro secundario (HDD) si necesitas más espacio para juegos y otros archivos a un costo menor.

  5. Caja y ventilación: El case Antryx Xtreme Neo II que mencionas parece ser adecuado, pero asegúrate de que tenga suficiente ventilación para mantener todo fresco. Considera agregar ventiladores adicionales si es necesario.

Por lo demás, todo lo que has seleccionado parece estar en orden. Solo asegúrate de revisar la compatibilidad del procesador con la tarjeta madre, y podrías estar listo para armar tu PC gamer. ¡Buena suerte con la construcción y disfruta del proceso!

_____________________________________________________________

Estudio la ingeniería en inteligencia artificial | Me gusta jugar videojuegos

...