0 votos
por roaul (120 puntos) en Redes e Internet
Hola. Trabajo en una empresa que cuenta con un departamento de informatica que son los encargados de manejar la red de la oficina, ellos tienen bloqueado muchas paginas de internet a las que yo puedo ingresar, tambien hacen una especie de "mantenimiento" remoto todos los jueves en donde en teoria hacen back up de la info de las computadoras y la verdad no se que mas.

La cosa es que me he dado cuenta que si desconecto el cable de red de la compu y me conecto con el internet de mi telefono celular, todas estas restricciones desaparecen y puedo visitar cualquier pagina. La duda y el miedo que me da es si luego ellos pueden ver que paginas estuve visitando (incluso si utilizo una ventana oculta en el exporador).

Agradeceria si me pueden ayudar con esta duda.

Muchas gracias

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por

La respuesta es que sí. Mientras estés conectado a una red que esté bajo el control de tu jefe, él o ella podrá ver casi todo lo que haces, al igual que cualquier otro administrador de red.

________________________________________

Trabajo en una Consultoría Salesforce

por roaul (120 puntos)
Gracias por tu respuesta, pero sin embargo a eso es a lo que voy. Al desconectar el cable y conectarme haciendo hotspot desde mi celular ya dejo de estar conectado a la red de la empresa, por eso es mi pregunta, pueden d todas maneras saber? Muchas gracias
...