0 votos
por yoelgaz (120 puntos) en General
Hola espero se encuentren bien, estoy aqui para preguntar si alguien puede ayudarme en saber que componentes comprar en el mercado actual para armarme un PC para videojuegos, me han sugerido que la arme en paginas pero realmente desconozco mucho de este tema, entonces si alguien me puede ayudar a cotizar una que buen pueda decirse que sea aceptable que se encuentre entre los $15,000 MXN ($715 Dólares) y $17,000 MXN ($810 Dólares), Se que es demasiado poco pero creo pensar que puede armar algo medio aceptable, gracias por su tiempo y espero respuesta pronto.

Esto, es sin considerar monitor y peridericos (aun que si gustan se puede especificar)

PD: Si se puede actualizar con el tiempo, cambiar componentes de esta misma al tiempo se los agradecería que me lo mencionaran.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

1 Respuesta

0 votos
por maestro (3.9k puntos)
Hola.

Hace un tiempo escribimos este artículo que te puede ayudar bastante: https://www.maestrodelacomputacion.net/armar-pc-gamer-barato/

Saludos.
...