0 votos
por miguel-quintero (120 puntos) en Redes e Internet
Hola buenas amigos ojalá me puedan ayudar con mi problema tengo una laptop Atvio w1415a hace unos días se me desinstalo el controlador de wifi y ya no me puede conectar a internet me aparece solo modo avión busque en varios lados para descargar el controlador y no tube suerte  se la lleve a varios disque "técnicos " y ninguno pudo arreglar el problema lo que pido es que si alguien puede decirme de donde puedo descargar el controlador o que es lo que puedo hacer ya estoy desesperado antemano gracias ..

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

5 Respuestas

0 votos
por gilhernandez (150 puntos)
hola ya solucionaste?, yo tengo problema con el archivo de la bios no tendras algunrespaldo del modelo de tu equipo?
0 votos
por
no creo que sea falta de driver yo creo que simplemente se descompuso lo que sea que

dectecta las redes wifi,no se si ya la arreglaste, pero quizas deberias de tratar de conseguir otra igual que este descompuesta de otra cosa y  sacarle esa pieza.
0 votos
por
pues yo soy de esos disque tecnicos que reparan de esas disque computadoras atvio...

los drivers son poco menos que imposibles de conseguir, pero si quieres el paquete completo de driver, ofreceme y tal vez nos pongamos de acuerdo.
0 votos
por
entra al bios vete a network y habilita la primer casilla

zetangclan1@gmail.com
0 votos
por
Hay unas versiones de windows 10 que tuvieron problemas con los drivers de red inalambrica, yo te recomiendo actualizar tu version de windows y despues buscar el controlador por id de hardware o id compatible de cada uno de los controladores por que si los hay en internet, acabo de formatear una maquina en este momento y esta funcionando perfectamente.
...